.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / José Altuve, finalista al MVP: “No quiero detenerme ahí”

José Altuve, finalista al MVP: “No quiero detenerme ahí”

jose-altuve

José Altuve peleará por el premio contra Trout y Betts /Foto AP

Ser finalista al Jugador Más Valioso de la Liga Americana fue solamente otro reconocimiento en la pletórica temporada de José Altuve con los Astros de Houston. El camarero, junto a Mookie Betts y Mike Trout, serán los encargados de quedarse con el importante galardón, algo que llenó de orgullo al criollo.

“Si lo gano será genial, pero si no, me voy a sentir orgulloso porque siento que hice todo para ayudar a mi equipo”, expresó Altuve a MLB que podría agregar el MVP a una zafra donde logró su segundo campeonato de bateo en la Liga Americana y un sinfín de marcas personales.

Sin embargo, Altuve también mandó un mensaje claro y garantizó que buscará aumentar su rendimiento en 2017. “No quiero detenerme aquí”, afirmó el maracayero. “Como dije antes, quiero seguir mejorando”.

Meta que será sumamente complicado, y todavía más luego de imponer tope en cuadrangulares (24), OPS (.928), triples (5) y remolcadas (96). Además, estafó 30 bases, sacudió 42 dobles y su WAR de 7.6 se encuentra en los primeros puestos de todas las Grandes Ligas.

“Creo que su meta era ser más productivo”, comentaba Hinch cuando Altuve fue nombrado “Jugador del Año” para Sporting News. “No solo se concentró en el poder. Es muy orientado en sus objetivos, y normalmente los cumple. Cuando quiso liderar la liga en hits, hizo todo lo que pudo y lo logró. Cuando quería ganar un Guante de Oro, trabajó en su defensa y lo hizo”.

Fuente

César Sequera Ramos

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Baloncesto agarra impulso en Tucupido

Tucupido.- En la población de Tucupido, municipio Ribas del estado Guárico, efectuaron un encuentro con deportistas, con la finalidad de realizar la escogencia de ...