Home / Noticias / Deportes / José Altuve conectó hit 200 por tercera campaña consecutiva

José Altuve conectó hit 200 por tercera campaña consecutiva

Es el primero en sumar la cantidad de indiscutibles en tres contiendas seguidas desde Ichiro Suzuki, quien lo hizo desde 2001 hasta 2010. Los Astros vencieron 2-1 a los Atléticos en 10 innings.

jose-altuve

Oakland.- George Springer conectó el sencillo de la ventaja en la parte alta de la décima entrada y los Astros de Houston vencieron a los Atléticos de Oakland 2-1 este martes por la noche, según reseñó AP.

Tony Kemp, que empató el juego como bateador emergente con un doble en la séptima entrada, dio otro importante tubey contra Sean Doolittle (2-3) en el décimo, para que Jake Marisnick lo llevara a tercera con sacrificio y luego apareciera Springer.

Chris Devenski (4-4) ponchó a cuatro en 3.2 entradas de relevo para llevarse la victoria, y Ken Giles salió de un atolladero con las bases llenas y cerró el partido para su salvamento 13. Los Astros permanecen en la lucha por el comodín de la Liga Americana.

Un sencillo en la octava entrada del venezolano José Altuve (.336) le dio el hit 200 por tercera temporada consecutiva. Es el primero en hacerlo desde que Ichiro Suzuki lo realizara desde 2001 hasta 2010.

El camarero se fue de 5-1 con un out en intento de robo (9).

Su coterráneo Marwin González (.251) culminó de 3-1 con anotada (53), boleto y base robada (12).

Por los Atléticos, el criollo Renato Núñez (.091) fue bateador designado y falló en dos turnos.

Danny Valencia, de Oakland, fue expulsado al final de la novena por el umpire Marty Foster, después de haber sido ponchado.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

La nota buena: Académicas trituraron a Lala FC

Calabozo.- En la mañana del pasado miércoles la escuadra guariqueña Estudiantes de Guárico FC trituró 9-1 al conjunto del estado Bolívar AC  Lala FC, ...