Home / Noticias / Deportes / Jorge Zeta ganó facil
el Clásico Simón Bolívar (+Video)

Jorge Zeta ganó facil
el Clásico Simón Bolívar (+Video)

Jorge Zeta

De manera contundente ganó Jorge Zeta, el Clásico Simón Bolívar, ganando por más de 12 cuerpos a Supremo, el cual tuvo que conformarse con el segundo puesto.

El ganador de la prueba fue conducido por el líder de las estadísticas en el óvalo de La Rinconada, Rigo Sarmiento, quien condujo impecablemente al castaño de cuatro años del Stud Tato Zeta.

Jorge Zeta corrió colocado durante todo el recorrido, ya en el poste de los 600 finales su jinete llamó a correr y pasaba en la entrada de la recta final, para venirse así al reverendo galope. El ejemplar es un hijo de League Of Nations en Rissoto por Kris S., del Haras Los Caracaros.

Con esta victoria Jorge Zeta deja campaña de 12 actuaciones, para ocho primeros y una producción por encima de los cinco millones de bolívares, se convierte así en el líder de dinero producido en el hipismo venezolano.

Los parciales de la prueba fueron 23”1 para los primeros 400 metros, 73” para los 1.200, 98”1 la milla y 124”1 para los 2.000 metros, dejando 149”4 para los 2.400 metros del Clásico Simón Bolívar.

La pizarra oficial fue la siguiente: Jorge Zeta en el primer lugar, Supremo en el segundo puesto, tercero Panzer Barcelona en gran carrera, cuarto Relámpago De Oro y cerró Manchester en el quinto puesto.

Vea el video de las entrevistas:

Aquí el Clásico Simón Bolívar:

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Leones recuperó la cima con triunfo ante Cardenales

Los Leones del Caracas vencieron a Cardenales de Lara 9 carreras por 4 y volvieron a la cima de la Liga Venezolana de Béisbol ...