Home / Noticias / Deportes / Jorge Linares gana
por nocaut en Londres

Jorge Linares gana
por nocaut en Londres

Jorge LinaresEl boxeador venezolano, Jorge Linares apodado como el “Niño de oro”, gana por nocaut técnico, al boxeador inglés Kevin Mitchell, en el Arena O2 de Londres.

El Venezolano Jorge Linares le propinó una paliza a Kevin Mitchell en su intento por apoderarse del título mundial de peso ligero.

Linares lo hizo comer la lona en el quinto round, pero el momento decisivo fue en el décimocuando se desplomó Mitchell en la lona y mostró una gran cortada en su ceja izquierda que estaba muy hinchada, razón por la cual el árbitro detuvo la pelea.

Mitchell estaba en casa, sus seguidores en el O2 Arena lo aupaban, trató de imponer su izquierda pero el venezolano le hizo saber quién mandaba cuando le soltó dos pesados derechazos seguidos, desde allí no vio vida Kevin Mitchell en el combate.

Finalmente el criollo se mantuvo en combate sin decaer en ningún momento, sin embargo su contrincante no mostró mayor desempeño, ya que Linares dominó siempre el ring.

Fuente: Noticias 24

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Juegos Bolivarianos / Venezuela acumula 131 medallas y un segundo lugar

Caracas.- Hasta ahora la delegación venezolana de atletismo lleva 131 medallas (38 de oro, 51 de plata y 42 de bronce) en los XVIII ...