Home / Noticias / Deportes / Johnny Cueto conduce
a Kansas a su segunda victoria

Johnny Cueto conduce
a Kansas a su segunda victoria

Johnny cuetoJohnny Cuetto lanzó juego completo y Alcides Escobar duplicó para que los Reales de Kansas Cityderrotaran 7-1 a los Mets de Nueva York y aumentaran a 2-0 su ventaja en la Serie Mundial.

Cuetto, acobijado por el aliento de sus aficionados en el Kauffman Stadium, se mostró sólido durante 8.2 entradas en las que guillotinó a cuatro contrincantes y permitió solo dos imparables y una carrera.

Los Mets tomaron ventaja en la cuarta entrada por un sencillo remolcador de Duda que permitió aDaniel Murphy poner en la pizarra la única rayita neoyorquina.

Los Reales castigaron en el siguiente inning al abridor derecho Jacob deGrom con un racimo de cuatro carreras que inició Alcides Escobar con sencillo remolcador para empatar las acciones. Eric Hosmer despachó inatrapable que aportó dos anotaciones más, mientras que Mike Moustakas pegó indiscutible para colgar la cuarta en los pies de Hosmer.

En la octava entrada, Alex Gordon dio doblete que impulsó a Moustakas, Paulo Orlando se sacrificó con elevado que hizo pisar el plato a Salvador Pérez. Escobar cerró con un triplete que llevó a la registradora a Alex Gordon y los locales sumaron tres carreras más.

Tras hacerse con las dos primeras victorias en casa, los Reales ven cada vez más cerca la oportunidad de coronarse por segunda vez en su historia luego de tener que conformarse con el subcampeonato en la campaña anterior por la victoria de San Francisco en siete compromisos.

Por Kansas City, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con dos producidas y una anotada,Salvador Pérez de 4-1 con una rayita anotada. Los norteamericanos Eric Hosmer de 4-2 con dos fletadas y un paso por el plato, Alex Gordon de 2-1 con dos carreras y una fletada.

Escobar aumentó a 12 su racha de partidos conectando imparables en postemporada.

Por Nueva York, el norteamericano Lucas Duda de 3-2 y un remolque. El cubano Yoenis Céspedesde 4-0.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Leones recuperó la cima con triunfo ante Cardenales

Los Leones del Caracas vencieron a Cardenales de Lara 9 carreras por 4 y volvieron a la cima de la Liga Venezolana de Béisbol ...