.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Johnny Cecotto Jr maneja propuestas para correr en la Fórmula 1

Johnny Cecotto Jr maneja propuestas para correr en la Fórmula 1

El piloto sigue firme en su objetivo de convertirse en piloto de la Fórmula 1

El piloto sigue firme en su objetivo de convertirse en piloto de la Fórmula 1

El criollo Johnny Amadeus Cecotto,  sigue firme en su objetivo de convertirse en piloto de la Fórmula 1, a pesar de que se la ha imposibilitado lograrlo por no contar con el suficiente respaldo económico, según el diario Líder en Deportes.

El mánager del piloto, Emanuele Dall’Oste en relación a los esfuerzos que ha hecho el equipo para que Cecotto llegué a la Fórmula 1 dijo: “Proseguimos las negociaciones que le permitan a Johnny Amadeus completar su ascenso a la F1. Si bien como sabemos, el factor económico es crucial y es una ocasión casi ideal para que Johnny pueda asegurar un lugar en la máxima categoría”.

“De igual manera, hay un constructor que quiere contar con Johnny como uno de sus integrantes, un genuino interés alcanzado en base a su desempeño y resultados, aunque en la F1 de hoy se necesita un importante respaldo financiero para tener garantizado un asiento ” añadió el representante de Cecotto.

“Tenemos varias propuestas serias”

Asimismo, Dall’Oste indicó que desde que Johnny comenzó a competir a los 15 años de edad, solo ha tenido un aporte “muy modesto” de una empresa del estado venezolano, además del Ministerio del Deporte.

“Él ha contado con el soporte de compañías privadas y es el momento crucial de poder tener ese apoyo fundamental estatal para poder dar el gran salto hacia la Fórmula 1. Tenemos varias propuestas muy serias para que Johnny debute este mismo año 2015 en un Gran Premio o en el peor de los casos en 2016, pero todo debe definirse en las próximas semanas y es por eso que seguimos esperando por la respuesta oficial del Estado” reveló.

Es crucial recordar, que en la temporada pasada Cecotto estuvo entre los tres primeros de la GP2 Series hasta la mitad del calendario, luego sufrió varios percances en la pista pero aún así logró el quinto puesto en la clasificación general junto al equipo con menor presupuesto de la GP2 Series, Trident Motorspor, siendo el mejor resultado alcanzado por la escudería italiana en toda su historia.

Fuente: Desde la Plaza

Facebook Comentarios
x

Check Also

Estudiantes de Guárico: Campeón del Torneo Apertura femenino

Estudiantes de Guárico dio un nuevo golpe a la mesa, al vencer 2-1 a Flor de Patria FC en el Estadio Alfredo Simonpietri, de Calabozo, resultado que le ...