Home / Noticias / Deportes / Jinete venezolano ganó el Marshua’s River Stakes en Gulfstream Park (+Video)

Jinete venezolano ganó el Marshua’s River Stakes en Gulfstream Park (+Video)

El jinete criollo Javier Castellano montó en plan estelar a Sandiva que triunfó en el óvalo de Gulfstream Park.

Javier Castellano se impuso en gran estilo | Foto: Gulfstream Park

Caracas.- El astro zuliano Javier José Castellano logró otra gran victoria en el hipismo de Estados Unidos, cuando se adjudicó este sábado el Marshua’s River Stakes (grado 3) en el hipódromo de Gulfstream Park, Miami, Florida.

El evento que repartió bolsa de 150.000 dólares, reunió a siete yeguas de cuatro y más años. En esa prueba Castellano guió de manera estelar a la seisañera Sandiva, una hija del británico Footstepsinthesand, que entrena el campeón Todd Pletcher. Accionó cuarta durante gran parte del recorrido, mientras Isabella Sings se iba al frente en rápidos parciales de 23”, 46”1 y 69”4.

Castellano inició su movida antes de entrar en la recta final y su conducida le respondió, pasando de viaje a solo 200 metros de la raya. Dejó 93”2 en la milla y remató en 6” para registrar 99”2 en los 1.700 metros en pista de grama.

Sea Coast vino fuerte al final para quedar segunda, delante de Isabella Sings, Dickinson y Inside Out.

Castellano, quien buscará el próximo sábado su cuarto Premio Eclipse consecutivo, sumó así su segundo triunfo de grado este año. Antes había ganado el Dania Beach Stakes.

Fuente

Hernán Viloria Daboín

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Suspendieron a Rafael Esquivel de la FIFA de por vida

Caracas.- La cámara de resolución de la Comisión de Ética independiente de la FIFA suspendió de por vida al venezolano Rafael Esquivel, ex presidente ...