Home / Noticias / Deportes / Jinete guariqueño no para de ganar en EEUU (+Videos)

Jinete guariqueño no para de ganar en EEUU (+Videos)

El jinete venezolano, Emisael Jaramillo, arrancó con tres victorias en el nuevo mitin de Gulfstream Park West.

emisael-jaramilloCaracas.- Emisael Jaramillo, multicampeón en el hipismo venezolano, inició por todo lo alto el nuevo mitin de Gulfstream Park West, en Florida, tras cultivar tres victorias este sábado con los ejemplares Little United, Flashing Cat y Seven of Jack.

Dos de los tres lauros fueron con los entrenadores venezolanos Oscar González (Flashing Cat) y con Víctor Barboza Jr quien ensilló a Seven of Jack. Jaramillo comanda la nueva estadística en Gulfstream Park West que comenzó el 5 de este mes y finaliza el 27 de noviembre.

El fusta guariqueño ha ganado 163 carreras este año en el Norte con 138 segundos y 86 terceros. También, suma un total de 234 victorias de por vida en el hipismo de Estados Unidos.

En esta temporada ha conquistado tres clásicos de grado: Gulfstream Park Sprint Stakes (Gr. 3) con X Y Jet, luego el Mac Diarmida Stakes (Gr. 2) sobre el caballo Grand Tito y condujo victorioso a Delta Bluesman en el Smile Sprint Stakes, un grado dos.

Aquí los triunfos de Emisael Jaramillo cortesía de Gulfstream Park:

Fuente

Antonio José Medina

Líder en Deportes

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

MUD decidirá sobre propuesta de diálogo “en consenso”

La información fue emitida durante el anuncio del aumento de 50% de sueldo para los trabajadores de la Alcaldía de Sucre. Carlos Ocariz, alcalde ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales