Jhoulys Chacín jugará
con Leones desde noviembre

0
0

ChacínJhoulys Chacín siente el compromiso de volver a lanzar en Venezuela para ayudarse a sí mismo y para ayudar a los Leones del Caracas.

El lanzador derecho dio la información a través de la red social Instagram sobre su regreso a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Lo hice por decisión personal y porque los fanáticos merecen saberlo”, dijo Chacín a través del hilo telefónico.

“Quiero jugar en Venezuela porque seré agente libre y quiero demostrar que todavía puedo lanzar en las Grandes Ligas”, agregó el derecho que se mantiene en triple A con los Cascabeles de Arizona.

Chacín cree que su regreso al beisbol venezolano debería ser más extenso de lo que fueron sus actuaciones previas, debido a que ha lanzado poco en lo que va de año.

“Las veces que lancé con Leones eran 6 ó 7 aperturas porque eso era lo estipulado por Colorado, pero este año pueden ser más. Quiero estar desde noviembre hasta diciembre donde la temporada tiene el calor y el nivel, y luego ver si podría seguir en enero en la postemporada”, argumentó el derecho, que no ha conversado sus planes con la directiva melenuda.

“No he tenido conversación con nadie de la directiva ni con el mánager. Hice mi anuncio por Instagram porque pensé que los fanáticos del Caracas merecían saber mi decisión”, puntualizó el zuliano, que desea acompañar a los melenudos el mayor tiempo posible y para conseguir una nueva oportunidad.

“Lanzar en Venezuela me ayudó en el pasado y espero que en esta ocasión sea igual”, finalizó Chacín.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios