Home / Noticias / Deportes / Jaramillo:
“Quiero empatar el récord de Tovar”

Jaramillo:
“Quiero empatar el récord de Tovar”

Jaramillo 0

La afición hípica venezolana sufrió la decepción de ver partir recientemente a uno de los mejores jinetes que haya nacido en este país. Emisael Jaramillo decidió probar suerte nuevamente en los hipódromos de los Estados Unidos y no ha dejado de brillar.

Líder habló en exclusiva con el multicampeón guariqueño, que de una manera muy especial nos atendió y respondió a las preguntas realizadas.

-¿Como te sientes en los Estados Unidos?

-Me siento muy bien. Uno nunca deja de aprender, creo que el cambio ha sido importante para mi carrera porque aquí es algo muy distinto en la manera de correr, hay mucho respeto hacia el caballo. Fíjate que en la primera semana que llegué me multaron porque un ejemplar que conducía llegó con un raspón.

-¿Que extrañas del hipismo en Venezuela?

-Sin duda el público venezolano. No hay comparación. A cualquier jinete del mundo le gustaría correr allá, te emocionas con el aficionado. No hay público como el nuestro, son apasionados.

-¿Hay posibilidad de regresar a Venezuela?

-Ahorita tengo una oferta para montar en diciembre, en el meeting de Aqueduct, pero no he decidido nada. Estoy viendo cómo se dan las cosas porque también está latente la idea de regresar a La Rinconada. El récord de 16 estadísticas de Tovar no se han olvidado, quisiera empatar esa marca. Dios mediante estaré representando a Venezuela, en el próximo Clásico del Caribe. Ya se ha conversado con algunos propietarios y seguramente estaré en Panamá, para la Serie Hípica del Caribe. Será un orgullo para mí.

Fotos: @videohipico

Jaramillo 2

Jaramillo 3

Jaramillo 4

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Águilas le propinó una paliza a Leones

Caracas.- En el inicio de la décima semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional las Águilas del Zulia vencieron con autoridad 10-1 a ...