Home / Noticias / Deportes / INH suspendió a 5 jinetes
de Santa Rita y Valencia

INH suspendió a 5 jinetes
de Santa Rita y Valencia

INHLos comisarios de los óvalos de Santa Rita y Valencia, adscritos al Instituto Nacional de Hipódromos (INH), aplicaron el reglamento con la finalidad de adecentar el espectáculo de las carreras de caballos.

Los primeros casos fueron reflejados en las resoluciones de Santa Rita, tras las suspensiones de los fustas Juan Carlos Terán, Jesús A. González y Jonathan Mancilla.

Terán quedó fuera por tres meses tras los propósitos y conducciones de Corredores y Arneli Blond. Causó tropiezos a Mr. Roarke y Terremoto. Atentó contra el normal desenvolvimiento de las carreras.

A Jesús A. González y Jonathan Mancilla le aplicaron seis meses a cada uno por conducción negligente con los ejemplares Only First y Supreme Chamer.

De paso, los jueces de Santa Rita abrieron un total de cuatro averiguaciones administrativas en las competencias del pasado jueves.

Le meterán el ojo a las presuntas actuaciones irregulares de: Light Classic, Juana Clementina, Jota Jota y Bari Sud. El jinete de esta última, Jorge Gerardo Bracho, fue denunciado por el entrenador Rafael Delgado.

Además, fueron suspendidos los látigos Bernardo Monticelli y Edicson Acevedo en Valencia por participar en una riña en el recinto de jinetes y a la altura de la tercera prueba.

Por esa irregularidad, se determinaron un mes a cada uno.
También seis meses al palafrenero José Castillo en Valencia tras el retraso de Atahualpa al momento de la partida.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por tercera vez / Jesús Montero es el Jugador de la Semana en la LVBP

Valencia.- Jesús Montero destacó una vez más por su potente ofensiva y se llevó la designación de Jugador de la Semana por tercera ocasión ...