Home / Noticias / Deportes / INH reforzará seguridad
en los hipódromos nacionales

INH reforzará seguridad
en los hipódromos nacionales

Santa RitaEl Instituto Nacional de Hipódromos (INH) fijó posición este lunes ante el tiroteo que se originó el pasado viernes en una de las tribunas del hipódromo de Valencia con el saldo de tres personas fallecidas.

“La Junta Liquidadora del INH manifiesta su rechazo a los trágicos hechos ocurridos el día viernes 26 del presente mes en el Hipódromo Nacional de Valencia (HINAVA), y se hace solidaria con los familiares de las víctimas”, dijo el ente hípico.

Por otro lado, resaltó de que “los hechos violentos son contrarios y ajenos al normal desarrollo de la actividad hípica que se lleva a cabo en el país”.

“Vista la situación, nos encontramos avocados a tomar medidas que sean necesarias para resguardar la seguridad dentro de las instalaciones de los hipódromos nacionales. En tal sentido, se hace un llamado a la concientización de la fanaticada que hace vida dentro de los hipódromos. Las instalaciones son territorio de paz y el hipismo es Deporte”, se leyó en el comunicado.

Según las investigaciones adelantadas por los cuerpos policiales del estado Carabobo, se maneja el móvil de la venganza en el suceso de Hipovalencia.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Águilas le propinó una paliza a Leones

Caracas.- En el inicio de la décima semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional las Águilas del Zulia vencieron con autoridad 10-1 a ...