.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Incluyen niños con discapacidad en programa de Gimnasia

Incluyen niños con discapacidad en programa de Gimnasia

rsz_gimnasioGracias a la iniciativa de los ministerios del Poder Popular para la Educación  y de Deporte en  conjunto con  el Instituto Nacional de Deporte (IND), comenzaron a ejecutar a nivel nacional el programa Gimnasia para todos.  
 
Este proyecto une a jóvenes en edad escolar de todos los colegios públicos y privados, incluyendo a niños con diversos tipos de discapacidad, tratando de integrarlos en actividades deportivas que les permitan interactuar y adaptarse.  
 
Con ayuda de los padres y representantes, así como de profesores especializados en educación física para personas con discapacidad, se han realizado más de cinco presentaciones en todo el país.  
 
Para poder llevar a cabo la masificación de la gimnasia, se invirtieron más de 3 millones de dólares en equipo deportivo que se le suministró a las escuelas.  

Fuente

http://www.liderendeportes.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Real Madrid recupera la pegada y vence a Eibar con contundencia (+Video)

Madrid.- El campeón Real Madrid recuperó la efectividad para superar al Eibar, que ha despertado de su sueño de la temporada pasada. Un centro ...