Home / Noticias / Deportes / Ida: Flor de Patria 0-0 Estudiantes de Guárico /
La Final de la Superliga Femenina se definirá en Calabozo

Ida: Flor de Patria 0-0 Estudiantes de Guárico /
La Final de la Superliga Femenina se definirá en Calabozo

Este miércoles se jugó el partido de ida de la Final de la Superliga Femenina del Fútbol Venezolano, en el estadio José Alberto Pérez de Valera (Trujillo), casa de Flor de Patria FC quien recibía la visita de Estudiantes de Guárico.

Ambos equipos llegaron a disputar el inicio de esta serie decisiva como invictos, condición que mantendrán hasta el partido de vuelta gracias a que sellaron un empate 0-0.

El encuentro no contó con muchas ocasiones de gol claras sin embargo en la primera mitad Paoli Cabrera pudo haber adelantado a las locales. Mientras que las visitantes contaron con una buena oportunidad del pie de Lisol Castillo, la cual no se concreto.

En el segundo tiempo, los clubes hicieron ajustes, movieron piezas pero el marcador no cambiaría. La igualdad prevaleció y todo se decidirá en suelo guariqueño.

La vuelta se juega el próximo domingo en el estadio Alfredo Simonpietri de Calabozo, a las 03:00 p.m.

“Las Académicas” en casa tienen record de 6 victorias y un empate, sin derrotas, tras 7 juegos disputados. Además cuentan con 36 goles a favor y sólo 3 en contra, para un gran diferencial de +33. Números que demuestran que las chicas de Estudiantes de local son una máquina, promediando 4.7 goles por partido.

Más allá de que, es una final y las estadísticas en ese tipo de encuentros no cuentan, son un indicador de la gran posibilidad que existe de que el club representante de Guárico se titule campeón de la Superliga Femenina.

Redacción

Jorge Brizuela

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Festival Palometa de Oro:
Dos niños guariqueños brillaron con luz propia en Colombia

San Juan de los Morros.-  Los días del 3 al 5 de noviembre en Puerto Carreño, departamento del Vichada, Colombia se llevó a cabo ...