.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Huachipato y Moreirense /
Soteldo y Peña anotaron gol para sus respectivos equipos (+Videos)

Huachipato y Moreirense /
Soteldo y Peña anotaron gol para sus respectivos equipos (+Videos)

***Liga de Portugal: Vitória Setúbal 1 — 1 Moreirense***

Ronaldo Peña se estrenó con gol

Peña marcó su primer gol en el fútbol portugués / Foto @HugoVaranda

Ronaldo Peña empezó con buen pie su aventura en el futbol portugués. El delantero criollo marcó su primer gol del campeonato en el empate del Moreirense ante Vitória Setúbal con marcador de 1-1.

El conjunto local comenzó con todo el encuentro y no tardó en picar adelante. Edinho adelantó a los suyos tras batir al portero rival en el minuto 13′. Los visitantes no bajaron los brazos y buscaron la igualdad en el resto de la primera parte, aunque sin concretar alguna.

Moreirense movió piezas en el banquillo y entró al partido el criollo Jhonder Cadiz al 36′, para buscar más ocasiones de peligro por el lado derecho del campo. El joven delantero de la Vinototinto Sub20 ingresó al terreno de juego en el inicio del complemento para ubicarse a la espalda de su compatriota.

En la fracción 83′, Peña se vistió de héroe para marcar su primer gol en la Primeira Liga de Portugal y darle el empate definitivo a su equipo, tras aprovechar un remate dentro del área y la mandó al fondo del arco para el 1-1 final.

Con este resultado, Moreirense FC se ubica en el tercer escalón de la tabla con un punto a falta de que se complete el resto de la primera jornada.

***Liga de Chile: Huachipato 2 — 1 Audax Italiano***

Yeferson Soteldo selló la victoria

Soteldo fue decisivo en la victoria de su equipo / Foto Agencias

Yeferson Soteldo fue decisivo al darle la primera victoria al Huachipato frente al Audax Italiano con marcador de 2-1, luego de que el criollo marcara el tanto de la diferencia en el segundo partido del presente torneo chileno.

El equipo visitante se adelantó rápidamente en el minuto 2′ con un autogol de Valber Huerta, que erró el despeje y el balón se fue al fondo de la portería. El propio jugador se desquitó del revés que hizo y consiguió la igualdad en la pizarra al 16’.

Huachipato buscó en el resto de la primera parte otra diana para irse al descanso con ventaja, pero no concretaron las oportunidades creadas. El complemento siguió de la misma manera con un cuadro local motivado en obtener su primer triunfo del campeonato local.

La recompensa llegó en la recta final del encuentro y el protagonista fue Yeferson Soteldo que remató con la cabeza tras un centro de Valenzuela en el borde del área derecha en la fracción 87’, para sentenciar el 2-1 definitivo del duelo.

El atacante venezolano tuvo otro premio aparte del gol para ser elegido como el Jugador del Partido. Con este resultado, el Huachipato se ubica en la octava posición con tres puntos.

Fuente

Luis Ramírez Alonzo

Meridiano

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

NBA investiga acercamiento indebido de Lakers a Paul George

La NBA anunció el domingo que investiga si los Angeles Lakers se entrometieron indebidamente en la relación laboral entre el astro Paul George y ...