Home / Noticias / Deportes / Hipismo: Jorge Zeta
los espera en el Bolívar

Hipismo: Jorge Zeta
los espera en el Bolívar

Jorge ZJorge Zeta brindó un verdadero espectáculo ayer sobre la pista del hipódromo capitalino, al consagrarse como uno de los mejores caballos maduros de la actualidad, tras galopar por siete cuerpos y 3/4 el Clásico Propietarios La Rinconada (grado 1), bajo la silla del líder Rigo Alberto Sarmiento y el entrenamiento de Ricardo D’Angelo.
No tuvo problemas para responder como amplio favorito en la carrera más importante de la Gala Hípica de Caracas 2015, consiguiendo de esta manera su séptima victoria en 11 salidas a la pista, en favor de los colores del Stud Tato Zeta, de Jorge Antypas.
Jorge Zeta es un descendiente del semental League of Nations en Risotto, nacido y criado en el haras Los Caracaros, de la familia Celis. De paso representó el primer grado uno para este excepcional cuatroañero, que a comienzos de año llegó segundo en los clásicos José María Vargas y Presidente de la República.
Ahora el próximo reto de Jorge Zeta será el Clásico Simón Bolívar, a celebrarse el 25 de octubre en recorrido de 2.400 metros, con 5 millones de bolívares en premios.
 
La carrera
Jorge Zeta saltó bastante bien y se ubicó cuarto, mientras Truluck y Good Friend le ponían sabor a la prueba. Luego quedaba Supremo.
En la recta de enfrente, Sarmiento descontó terreno y en la curva de los 600 metros finales ya luchaba la punta, al tiempo que Good Friend se resistía por dentro.
Al entrar en la recta final, Jorge Zeta ya tenía control total de la prueba, por lo que se limitó a galopar en los finales para ganar con suma facilidad.

Dejó 122”4 para 2.000 metros, mientras Supremo clasificó segundo, delante de Pedromiguel, Neymar Jr. y Good Friend que cerraron el grupo.

VEA EL VIDEO DEL CLÁSICO PROPIETARIOS

Fuente: www.liderendeportes.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sorteo de la Champions / Hay “partidazos” para los octavos de final

Caracas.- Este lunes en la ciudad de Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-2018 ...