.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Hamilton se lleva el Gran Premio de Italia y el liderato del campeonato

Hamilton se lleva el Gran Premio de Italia y el liderato del campeonato

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) asumió el liderato del Mundial de Fórmula Uno tras ser el más veloz este domingo el Gran Premio de Italia, el decimotercero de los veinte que integran el campeonato, en el que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) sólo pudo ser tercero en Monza.

Hamilton, triple campeón mundial, que el sábado había batido el récord histórico de ‘poles’ en F1 que desde hacía una semana lo igualaba al alemán Michael Schumacher -elevándolo a 69-, encabezó un nuevo ‘doblete’ de Mercedes, al ganar por delante de su compañero finlandés Valtteri Bottas.

El inglés logró su sexta victoria de la temporada y encabeza ahora el Mundial con 238 puntos, tres más que el cuádruple campeón mundial alemán.

 

 

Globovision

Otras notas de interés 

Detenido presunto homicida de estudiante en La Carlota

Facebook Comentarios
x

Check Also

Caracas-Magallanes /
Los eternos rivales están listo para iniciar su serie particular

Caracas.- Son pocas las cosas que pueden pasar en Venezuela que tengan las repercusiones de un Caracas-Magallanes. Es la gran fiesta del beisbol nacional, ...