Home / Noticias / Deportes / Hace un año: Magallanes se tituló campeón

Hace un año: Magallanes se tituló campeón

Navegantes-Magallanes-quinto-Foto-Archivo_NACIMA20140129_0019_3Magallanes, a punta de batazos, consiguió apaciguar la rebelión que intentó montarle Caribes de Anzoátegui luego de su victoria en el cuarto encuentro. La nave, trasde una jornada de descanso, se replegó y apoyó en el bateo de Ramón Hernández, quien con seis remolcadas, lideró a una ofensiva que descargó 14 inatrapables que llevó a los turcos a un triunfo 11-6 para liquidar la Serie final en cinco desafíos.

“Sólo traté de hacer lo posible para que el equipo ganara”, aseguró Hernández a la prensa nacional, luego de terminado el encuentro y ser nombrado Jugador Más Valioso de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. “Nunca pensé en el premio”.

Esa versión del Magallanes que quedó campeón  en la 2013-2014 fue muy distinta a la que se tituló un año antes, pero algo tiene en común y fue que nunca se amilanó ante los obstáculos. En ese equito juego, los eléctricos consiguieron remontar un arcador adverso y aprovecharon unas marfiladas defensivas de Caribes para darle la vuelta a la pizarra.

Magallanes llegó al sexto abajo por dos carreras y en los dos innings siguientes consiguieron remontar y ponerse adelante con siete rayitas, muchas de ellas traídas por Hernández y su jonrón en el octavo.

Juan Carlos Gutiérrez se encargó de cerrar el juego y ello desató la algarabía de los parciales del Magallanes presentes en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, que se arrojaron al terreno para festejar con el título su segundo corrido.

Fuente: LVBP

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...