Home / Noticias / Deportes / Guaros vienen a Guárico a ganar

Guaros vienen a Guárico a ganar

El estado Lara dio a conocer la selección que asistirá al campeonato nacional infantil AA, avalado por la Federación Venezolana de Beisbol, que se desarrollará entre Aragua y Guárico a partir del próximo lunes y hasta el 3 de septiembre,  según lo informó Félix Vásquez, delegado del equipo.

En rueda de prensa informaron que el conjunto crepuscular tendrá como sede Turmero, estado Aragua, y jugará en el grupo C. Tendrá como rivales de la ronda a Sucre, Portuguesa, Trujillo y Apure.

Los dos mejores del grupo avanzarán a los cuartos de final, ronda que tendrá como sede a la ciudad de Maracay.

La novena guara estará compuesta por un roster de 18 jugadores, que tiene como principal objetivo luchar por el título en la contienda.

El conjunto estará dirigido por Carlos Vásquez, quien tendrá la compañía de los técnicos Yonathan Sivira, Nolberto Torrealba y Luis Salas.

Vásquez manifestó que Lara parte como una de las selecciones favoritas para luchar por la corona, aunque el año pasado se ubicó en la sexta casilla.

La contienda tendrá su primera fase en cuatro grupos: el A y el B jugarán en Maracay, el C en Turmero y el D irá a San Juan de Los Morros, Guárico. Participarán en total 21 selecciones.

Otras notas de interés 

Comunidad de Valle de la Pascua vive entre aguas de cloacas +FOTOS

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Real Madrid y Atlético sellan un empate que los deja rezagados (+Video)

Madrid.- El derbi, el primero en el Wanda Metropolitano, dejó al Atlético y al Real Madrid a dos velas en la Liga. Diez puntos ...