.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Guaros de Lara iniciará su paso por la Liga Sudamericana

Guaros de Lara iniciará su paso por la Liga Sudamericana

guaros-de-laraGuaros de Lara iniciará su camino por la Liga Sudamericana este martes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, donde los crepusculares confían en empezar con buen pie su paso por el Grupo C.

La jornada del martes comenzará con el partido entre el Atlético Paulistano de Brasil y Trouville de Uruguay a las 5:15 pm. Guaros verá acción a las 7:30 pm, cuando reciban a los Búcaros de Bucaramanga.

Heissler Guillent ofreció unas declaraciones con respecto a lo que será el inicio del torneo Sudamericano. “Es una responsabilidad bastante grande, tenemos que ir paso a paso poniéndonos metas cortas, en principio esta primera ronda es dura, más cuando somos favoritos agranda nuestra responsabilidad, pero tenemos que ir con mucha humildad y entrega como siempre lo hemos hecho, de esta manera logramos nuestros torneos anteriores”, comentó.

El piloto de los larenses respeta a los tres rivales de su grupo y asegura que la intención es regalarle una victoria a todo el público presente. “Es un torneo muy competitivo, con la primera ronda aquí en casa, estamos contentos de jugar ante nuestra gente, a pesar de que tenemos jugadores nuevos y de que aún nos estamos acoplando, tenemos la mejor disposición de hacer las cosas bien”, agregó.

El mánager de los crepusculares, Iván Déniz, se mostró satisfecho la entrega de sus muchachos y de poder disputar los encuentros en el país. “Ha sido un mes largo, hoy estamos de regreso a casa, con nuestra gente, eso es un plus importante para nosotros como equipo y como grupo”, señaló.

Partidos de Guaros

Guaros de Lara vs Búcaros de Bucaramanga, martes 4 de octubre, 7:30 pm

Trouville de Uruguay vs Guaros de Lara, miércoles 5 de octubre, 7:30 pm

Guaros de Lara vs Atlético Paulistano de Brasil, jueves 6 de octubre, 7:30 pm

La meta de los Larenses

El quinteto venezolano tiene una meta puesta de cara a su paso por la Liga Sudamericana y es conseguir el Triplete de la FIBA, tras ganar la Liga de Las Américas y la Copa Intercontinental.

Fuente

Información de Prensa Guaros de Lara

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela pasó a semifinales de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano que disputa la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas pasó este lunes a las semifinales del torneo, junto con la representación de México, ...