Home / Noticias / Deportes / Guárico presente en carrera 10K del XV Circuito Gatorade

Guárico presente en carrera 10K del XV Circuito Gatorade

San Juan de los Morros.- El domingo 05, en la ciudad de Caracas se realizó la primera carrera 10K del XV Circuito Gatorade, en la misma participaron más de 3.000 atletas en distintas categorías y oriundos de diferentes rincones de Venezuela.

Atletas guariqueños; Ronny Acosta, Jean de Abreu, Maria Nilda Martell, Evelia Casseres, Ronald Acosta

Guárico no podía faltar a esta gala deportiva, que a pesar de no contar con los atletas élites del estado, corrieron personalidades que entregaron el corazón y mostraron la voluntad de dejar en alto el gentilicio guariqueño.

A pesar de la situación económica, las carreras siguen creciendo en Venezuela y este año esta se incrementó en 500 el número de participantes.

 La logística ofrecida por Hipereventos estuvo a la altura del compromiso desde la entrega del material como en el desarrolló y premiación. Los atletas recibieron una camiseta y un número con un chip localizador, que le indicó a cada participante los distintos tiempos durante el transcurso de la carrera.

 La ruta arrancó en la plaza Alfredo Sadel de la Mercedes, hasta Macaracuay y de regreso a las Mercedes. El evento contó con la participación de 10 atletas élites del país, los cuales a continuación se muestran sus tiempos:

Plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes Caracas, Carrera Gatorade 10k


PODIO

Ganadores categoría absoluta masculina.

Willians Diaz – 31:15 

Julio Medina – 31:44

Edinson Romero – 32:48

PODIO

Ganadores categoría absoluta femenina.

Jeismar Rus – 39:19

Genesis Ruiz – 39:52

Halina Stankevich – 39:59.6

 

Atletas de Guárico:

Ronny Acosta – 38:14

Ronald Acosta – 40:36

Jean de Abreu – 46:45

Evelia Casseres – 57:15

Maria Nilda Martell – 58:34

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

El City de Guardiola triunfó en el clásico de Manchester (+Video)

Manchester.- Once puntos de ventaja y catorce victorias seguidas. El Manchester City salió aún más líder de su visita a Old Trafford (1-2), donde esperaba ...