.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / ¿Guárico potencia deportiva?:
Canchas de tenis de Villa Olímpica en mal estado +FOTOS

¿Guárico potencia deportiva?:
Canchas de tenis de Villa Olímpica en mal estado +FOTOS

                  Así se encuentra el techo de la cancha principal

San Juan de los Morros. Las canchas de tenis ubicadas en la Ciudad Olímpica del estado Guárico, vienen presentando un constante deterioro, pues diariamente son muchos los zamuros que llegan al lugar y dejan sus excremento por todas la cancha.

Así mismo, la falta de mantenimiento hace que se encuentren en esta mala condición, mal olor, basura, rasgaduras en su infraestructura, mallas en muy mal estado, excremento de palomas y zamuros,  monte en las cercas y sus alrededores, son las cosas que más predominan .

Estas canchas deportivas, fueron sede en el año 2008 para uno de los torneos de tenis más importantes “Copa Davis“, donde albergó a los más importantes tenistas del mundo, en estas canchas se practicaba tenis constantemente, para el día de nuestra visita en el lugar, solo una de las canchas estaba habitada por dos jóvenes que practicaban el deporte.  

Laura Alvarez, manifiesto “ Antes uno tenia que llegar temprano y pelearse por una de las canchas para jugar, ahora siempre esta solo, las condiciones no son las mas aptas, uno mismo tiene que traerse hasta la malla de su casa“destaco. 

 

                                                 Estado de las mallas

      Excremento de zamuros y palomas se hace notar ne todas las canchas

                           Cubiertas de montes las cercas

 

 

                                               estructuras agrietadas

María José Correa/ @majooxdd

El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Estudiantes de Guárico: Campeón del Torneo Apertura femenino

Estudiantes de Guárico dio un nuevo golpe a la mesa, al vencer 2-1 a Flor de Patria FC en el Estadio Alfredo Simonpietri, de Calabozo, resultado que le ...