Home / Noticias / Deportes / Guárico ganó Campeonato Nacional de Voleibol femenino

Guárico ganó Campeonato Nacional de Voleibol femenino

voleibol-femenino

Imagen referencial

Los estados Mérida y Guárico ganaron la edición 51 del Campeonato Nacional de Voleibol categoría Mayores que se realizó en la ciudad andina hasta el pasado fin de semana, informó este miércoles la Federación Venezolana de Voleibol (FVV) en nota de prensa.

El evento contó con la participación de todas las asociaciones pertenecientes a la FVV de la especialidad, cuyo objetivo fue que sus jugadores fuesen observados por los entrenadores y supervisores del ente rector del voleibol en el país para que los mejores atletas fueran llamados a la preselección nacional adulta.

El formato de competencia fue de todos contra todos, con cuartos de final, semifinal y final.

En masculino, el equipo merideño consiguió el campeonato, seguido por el estado Aragua, Táchira en el tercer puesto, en el cuarto lugar quedó Anzoátegui y el quinto lugar lo ocupó Portuguesa.

El equipo de estrellas masculinas quedó integrado por William Villasmil y Víctor Chacón, del estado Táchira; Asdrúbal Flores y Frandel Añez, de Aragua; junto a Daniel Pirela y Joelan Betancourt, de Mérida.

El jugado más valioso fue Ángel Pirela del estado Táchira.

En la categoria femenina el primer puesto lo ocupó el equipo del estado Guárico, el segundo lugar fue para Mérida “B”, el tercero para Monagas, el cuarto para Anzoátegui y el quinto también para Mérida “A”.

El equipo de las estrellas femeninas quedó integrado por Iberia Chourio y Ebony Gómez, de Mérida “B”; Lennys Zambrano y Atamaica Torres, de Guárico; Cecilia Peralta, de Anzoátegui; y Hawari Pereira del estado Monagas.

La jugadora más valiosa fue Franquelina Rodríguez, del estado Guárico.

El Comité de Control estuvo encabezado por el representante de la FVV, Jorge Pacheco, el coordinador, Antonio Espinoza, y Eli Saul Chueco, del comité organizador.

Fuente

Información de la AVN

Correo del Orinoco

Facebook Comentarios
x

Check Also

LVBP anuló procedimiento contra Cacao, pero la prueba va

En el despacho de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional había el jueves un documento redactado por el Comité Antidopaje que decretaba a Jesús “Cacao” Valdez ...