Home / Noticias / Deportes / Greivis Vásquez: “Estoy
emocionado de estar aquí”

Greivis Vásquez: “Estoy
emocionado de estar aquí”

Greivis VEl 25 de junio fue anunciado el cambio que llevó a Greivis Vásquez de los Raptors de Toronto a los Bucks de Milwaukee y este jueves fue presentado oficialmente por el equipo de la división central de la Conferencia Este en el BMO Harris Bradley Center.

Será una nueva experiencia para el piloto caraqueño que con 28 años edad será el jugador de mayor experiencia dentro del quinteto que dirige el exbase de la NBA, Jason Kidd.

“Estoy emocionado de estar aquí, es una gran oportunidad”, destacó a los medios estadounidenses el base que vivirá la experiencia de aprender de un coach que jugó su misma posición en el mejor baloncesto del mundo, y al mismo tiempo tendrá la oportunidad de enseñar a Michael Carter-Williams, un jugador del puesto uno que está llamado a ser uno de los mejores de la liga en su posición. Además están jugadores como Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton, Jabari Parker y Greg Monroe quienes serían junto a Carter-Williams el cinco abridor.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Suspendieron a Rafael Esquivel de la FIFA de por vida

Caracas.- La cámara de resolución de la Comisión de Ética independiente de la FIFA suspendió de por vida al venezolano Rafael Esquivel, ex presidente ...