Home / Noticias / Deportes / Greivis le lanzó candela
a Carmelo Cortez

Greivis le lanzó candela
a Carmelo Cortez

GreivisEn declaraciones tomadas de la web http://www.radioespectro.com.ve/ el pasado 27 de julio, el venezolano Greivis Vásquez aseguró que está descontento con el manejo del baloncesto por parte de la Federación Venezolana de Baloncesto, a través de su presidente Carmelo Cortez.

“Es una situación incómoda para el país lo que se está viviendo en la federación. No estoy de acuerdo en como se maneja el baloncesto en Venezuela. No estoy de acuerdo en absolutamente nada en la gestión del presidente de la FVB”, expresó el nuevo jugador de Milwaukee en la NBA.

El criollo aseguró que no hay unas buenas bases para el desarrollo del deporte. Además afirmó que no ve un buen establecimiento de la disciplina.

“Me siento triste por la manera en que se está llevando el deporte y no voy a apoyarlos. No veo unas buenas bases, ni una buena generación”, precisó Vásquez.

Greivis, quien no representó al país en los recién culminados Panamericanos de Toronto 2015, reconoció el malestar que le genera no representar los colores de la Vinotinto del baloncesto.

Explicó que: “No voy a ser partícipe de algo que no va a ayudar en el futuro al baloncesto en Venezuela“.

Sobre la comunicación con Carmelo Cortez, Greivis contó que tiene dos años sin hablar con el mandamás del ente.

“El presidente ni siquiera pregunta como estoy, como está mi salud, como están mis tobillos, ni como estoy en la NBA. Es imposible trabajar con un presidente que no habla con sus jugadores”, agregó el caraqueño.

Sobre su participación en el Preolímpico, Greivis anunció que se deben estudiar muchos aspectos. “Es un tema muy complejo. No sé qué acciones va a tomar el presidente, hay otras cosas que hay que hablar.” explicó.

Al tiempo, que Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, aseveró que Vásquez tiene las puertas abiertas de la selección nacional.

La fuente de las declaraciones de http://www.radioespectro.com.ve/ es del programa “Se Habla Deporte”.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados de la Champions / PSG goleó, Barca empató y Atlético mantiene la esperanza

España.- El PSG pasó por encima del Celtic (7-1) con una goleada que no hace más que confirmar la espectacular temporada que están llevando ...