Home / Noticias / Deportes / !Gran Final de Fútbol campo!
Copa Irdeg 2015 en la Pascua

!Gran Final de Fútbol campo!
Copa Irdeg 2015 en la Pascua

 Equipo Calle 5 FC campeón del torneo

Equipo Calle 5 FC campeón del torneo

Valle de la Pascua. En el Campito, de la cancha de fútbol campo de Pueblo Nuevo, en Valle de La Pascua, se escenificó el cierre del Torneo de Fútbol Campo Categoría Libre Copa IRDEG 2015 con la final este pasado domingo 07 de junio del presente año entre los equipos Calle 5 FC y Atascosa FC, llevándose Calle 5 FC la copa de Campeón. Este torneo, categoría libre, iniciado en marzo de este año, con la participación de 14 equipos de fútbol, coincide con la creación e inicio formal de la recién constituida Liga Municipal del Municipio Infante con el aval de la Asociación de Fútbol del Estado Guárico que tiene entre sus planes impulsar, promover y organizar el fútbol del municipio en todas las categorías y en todas las modalidades del fútbol: sala, arena y fútbol campo, masculino y femenino desde las bases.

 Equipo Atascosa FC sub campeón

Equipo Atascosa FC sub campeón

Se repartieron más de 60 mil bolívares en premiación

Se repartieron más de 60 mil bolívares en premiación

En esta ocasión culminó con éxito el torneo en la categoría libre en la que se destacaron 4 equipos: Calle 5 Campeón, Atascosa Sub-Campeón, UDPN 3er lugar y Sport La Pascua 4to lugar. Se repartieron más de 60 mil bolívares en premiación. El jugador más destacado y acreedor del premio “Más Goleador” del torneo fue popularmente conocido como Daniel “El Diablo” Aguirre.

En Palabras del Profesor José Bernabé Gómez, en representación del Comité organizador conformado por Edwin Carpio, Oscar Benítez, Fernando Herrera, “esto es apenas un pequeño inicio de lo que esperamos con entusiasmo será el impulso para trabajar en forma organizada desde el fútbol base o fútbol menor, en todas las categorías, con criterios de masificación deportiva, por supuesto con el agradecimiento por los apoyos brindados en la realización de este evento al Instituto Regional del Deporte del Estado Guárico, Lenin Arcia, General Roger Cordero Lara, Cristóbal Hibirma Presidente de la Asociación de Fútbol de Estado Guárico y al Prof. Roiman Guzmán  Coordinador de la Dirección Técnica de Desarrollo FIFA de la Federación Venezolana de Futbol.”

Esto es el inicio de la masificación deportiva en el estado Guárico.

Esto es el inicio de la masificación deportiva en el estado Guárico.

El Tubazo Digital

Roiman Guzmán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Real Madrid y Atlético sellan un empate que los deja rezagados (+Video)

Madrid.- El derbi, el primero en el Wanda Metropolitano, dejó al Atlético y al Real Madrid a dos velas en la Liga. Diez puntos ...