Home / Noticias / Deportes / Goles de Cristiano, Benzema y Kroos /
Real Madrid vence al Celta y tiene aroma a campeón

Goles de Cristiano, Benzema y Kroos /
Real Madrid vence al Celta y tiene aroma a campeón

El Real Madrid pasó la prueba de Balaídos venciendo al Celta 4 goles por 1. Cristiano Ronaldo (2), Benzema y Kroos, le dieron al equipo de Zidane el liderato de la Liga Española y la sensación de tener el título asegurado.

Foto: MARCA

El Real Madrid dejó casi sentenciada la liga española tras derrotar al Celta de Vigo 4-1 en Balaídos, en el partido que ambos equipo tenían pendiente de la jornada 21. Con este resultado el equipo merengue es líder indiscutible del campeonato con 90 puntos, 3 más que el Barcelona, a falta de una jornada.

El partido se decantó a favor de los dirigidos por Zidane gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo (min. 10, min. 48), el descuento momentáneo lo consiguió Guidetti (min. 69), cuando el celta ya jugaba con 10 jugadores por la expulsión de Iago Aspas. Terminaron configurando el resultado Benzema (min. 70) y Kroos (min. 88).

Sólo una derrota del Madrid en la última fecha ante Málaga más una victoria del Barca ante Eibar, permitiría que los culés le arrebataran el título a su máximo rival. De resto cualquier otra combinación sella el campeonato para el Real.

Queda por ver que sucederá este domingo en la jornada que cierra La Liga, pero todo parece indicar que el campeonato español se tiñe de blanco.

Redacción

Jorge Brizuela

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Leones vencen a Tigres y le arrebatan el liderato

Caracas.- Leones del Caracas consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de superar 2-4 a Tigres de Aragua, ...