Home / Noticias / Deportes / Goles de Benzema, Isco y Nacho /
Real Madrid apeló a la contundencia para vencer al Alavés (+Video)

Goles de Benzema, Isco y Nacho /
Real Madrid apeló a la contundencia para vencer al Alavés (+Video)

El Madrid sigue fabricando un gigante sin esqueleto. Le va poniendo a su título todas las piezas pero se sigue olvidando de la base. Tiene construida un asa, media copa y tiene las piezas para terminar el trofeo, pero no ha comprado la peana. Le metió tres al Alavés y no jugó a nada. Quiere llevar el aprecio al oxímoron hasta las últimas consecuencias.

Modric está en un trance por el que pasa todo poeta. Las musas le han abandonado y Luka, que te prometía las estrellas y la luna y las ponía a tus pies, ya no es capaz de cumplir sus promesas más terrenales. Te escribe un pase en un verso pero al recitarlo confunde la entonación, le sale un gallo o se queda mudo.

También es verdad que el Madrid no riega esa flor, no cuida de Luka. El espacio entre la zona de contacto con el balón de Modric y Kroos y la línea de ataque es un desierto yermo de fútbol. Sólo en contadas ocasiones apareció Isco entre líneas o se deslizó Benzema bajó el balcón, donde le espera el fútbol como Julieta a Romeo, con los ojos llenos de ganas.

En una de esas apariciones de Karim, combinó con Carvajal para hacer el primero con un chut al palo largo de los “que entre por donde sea”. La posición del francés, ligeramente adelantado cuando recibe por primera vez el balón, volvió a encender las antorchas, porque el arma para expresar la queja, el lamento o el llanto es la misma ahora que antes y la porte quien la porte. Lo único que ha cambiado es el lema, del “Sólo robar” hemos pasado al “Sólo roVAR”. A ver qué dice Fundéu.

Aquello fue a la media hora de una primera parte en la que el Madrid fue aceptable y el Alavés, calculador. Pellegrino se permitió el lujo de observar al equipo de Zidane durante 45 minutos y salir con pequeños rasguños. El técnico sacó la libreta en el descanso y le enseñó a los suyos los fallos de seguridad de la Estrella de la Muerte que tenían delante, que no eran pocos. Theo hizo acopio de carbón para la locomotora y Deyverson siguió con su baile de San Vito.

Jugó bien el Alavés mientras el Bernabéu iba gestando una pitada que se volvió a quedar ahogada en la garganta y se quedó en simple aviso. No es el primero que da esta temporada. Los blancos se la quitaban de encima y los de albiazul la domaban, la mimaban y la llevaban a zonas cercanas a un Casilla que estuvo espléndido por arriba y sobrio en todo lo demás. Sin errores, haciendo méritos.

Pero el Alavés, como muchos equipos de la Liga, es un bicho bonito sin veneno. No aprovechó sus oportunidades, la más clara una de Edgar Méndez que no chutó como si lo que tuviera enfrente fuese una portería del Bernabéu, y lo acabó pagando.

Y entonces apareció CR7. Cristiano encontró en medio hueco a Isco dentro del área y el malagueño, en un octavo de espacio, alcanzó la escuadra. Recibió como menos le gusta, con urgencias, con un defensa empujando su espalda y en dirección escorada a la portería. Y en un fogonazo soltó un zapatazo imparable. Un fogonazo, un gol, una victoria asegurada, el Real Madrid elevando a la enésima potencia.

El gol de Nacho, listo tras otro destello de Bale, le sirve de recompensa y es otra banderilla en la nuca de los rivales. Qué mal juega el Madrid, el que ganó 3-0 y sigue en lo alto con solvencia. Irritante y desmoralizador. Líder.

Fuente

Rubén Jiménez

MARCA

Facebook Comentarios
x

Check Also

Murió Jana Novotna una leyenda del tenis checo

Argentina.- La ex número 2 del mundo y campeona de Wimbledon Jana Novotna murió a los 49 años de cáncer, según informó la WTA. La ...