Home / Noticias / Deportes / Golden State se duerme
y Cleveland tomó la delantera

Golden State se duerme
y Cleveland tomó la delantera

Lebron JOtro juego de la serie final que no decepcionó a los séquitos del baloncesto. Cleveland defendió su patio y consiguieron la primera victoria como locales en la historia del equipo en finales tras batir a los Warriors con un 96-91 en la pizarra.

Otra excepcional actuación de la estrella de Ohio, LeBron James, quién ya suma 123 puntos en los primeros tres partidos de esta serie por el anillo de campeón de la NBA.

El astro dibujo unos gigantes números en 46 minutos sobre la duela y quedó a tan solo dos asistencias de repetir otro triple-doble tal como lo hizo en el segundo choque.

40 puntos, 12 rebotes, ocho asistencias, cuatro robos y dos bloqueos logró sumar James para darle el triunfo una vez más a su escuadra. Le siguió en anotaciones Matthew Dellavedova con 20 en su cuenta, mientras que J.R. Smith y Tristan Thompson registraron 10 cada uno.

Cleveland llegó a estar arriba en el marcador con una diferencia de 20 puntos sobre los muchachos de Golden State sin embargo estos lograron reducir esta ventaja y pudieron disminuirla a tan solo un punto.

Los de Kerr una vez más tuvieron la oportunidad en sus manos para poder llevar el juego a otro tiempo extra o quizás cambiar el rumbo del resultado final pero les falló el pulso y las faltas personales en la agonía del juego les jugaron una mala pasada.

Por Golden State Curry sacó la cara con 27 puntos. El “Chef” activo el suiche desde la larga distancia luego del descanso y terminó con un 7-13 desde la linea perimetral. Andre Iguodala salió desde la banca y logró añadir 15 mientras que Thompson se tuvo que conformar con 14.

Las cosas para los chicos de Oakland están fallando. Se despidieron de este tercero con un 36-90 en tiros de campo y una efectividad de 40.0 por ciento delante de un 35-76 y un 46.1 por ciento de Cleveland.

El cuarto se jugará en este mismo escenario, el Quicken Loans Arena, en Cleveland el día jueves 11 de junio.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados de la Champions / PSG goleó, Barca empató y Atlético mantiene la esperanza

España.- El PSG pasó por encima del Celtic (7-1) con una goleada que no hace más que confirmar la espectacular temporada que están llevando ...