.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Goku, Naruto y Luffy /
Estos son los embajadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Goku, Naruto y Luffy /
Estos son los embajadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Goku será uno de los embajadores

El anime es una de las cosas más representativas que tienen en Japón y con motivo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 algo tan importante no podía faltar. Por ese motivo, varios personajes estrellas de anime serán los embajadores de la ceremonia deportiva teniendo a Goku como uno de ellos.

Goku, héroe de la infancia de muchos, será una de las imágenes de Tokio 2020. El sayayín de Dragon Ball estará acompañado de por Naruto, Luffy (One Pice), Serena Tsukino (Sailor Moon), Astro Boy, entre otros.

Ya en el cierre de los Juegos Olímpicos de Río 2016 se vio un abreboca de que la cita olímpica en suelo nipón estaría plagada de referencias hacia videojuegos y el anime, con la presencia de Oliver Atom (Supercampeones), Hello Kitty o el icónico Mario Bros.

Ahora Goku, Naruto, Luffy y compañía estarán en el merchandising oficial de los juegos y fungirán como algunas de las estrellas en lo que será un evento histórico para el mundo y, por supuesto, para todo Japón.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Baloncesto agarra impulso en Tucupido

Tucupido.- En la población de Tucupido, municipio Ribas del estado Guárico, efectuaron un encuentro con deportistas, con la finalidad de realizar la escogencia de ...