Home / Noticias / Deportes / Gladiadores merengues buscarán conquistar Roma

Gladiadores merengues buscarán conquistar Roma

Real MadridLa Champions League tiene ese aire especial que cada jugador quiere aspirar alguna vez en su vida, y si hay alguien que sabe moverse dentro de estas tierras es el club que más veces ha ganado esta competencia. Ahora vendrá a unos octavos dirigido por alguien que, con un gol, quedó inmortalizado en la historia de este certamen.

Zinedine Zidane regresa al torneo donde regaló gratos momentos, pero ahora lo intentará repetir desde el banquillo. La misión es difícil viendo al equipo con el que se medirá y al estratega que tendrá al frente.

Spalletti regresó a una casa que conoce y acompañado de un as bajo la manga: Stephan El Shaarawy. El delantero italiano refuerza un ataque en que Salah, Dzeko y Pjanic (deseo madridista) son la gran amenaza. La velocidad del egipcio, los remates del atacante bosnio y la visión, el juego y el balón parado de su compatriota, pondrán alerta a una defensa que debe cuidarse y mucho. En el medio, Nainggolan tendrá que hacerse más fuerte si se confirma la baja de De Rossi; y atrás, el joven alemán Rüdiger tratará de parar a los madridistas.

Los blancos presentan una cara alegre en el Santiago Bernabéu, ahora cuando se alejan de sus tierras muestra un semblante distinto. El ataque merengue es conocido por todos, pero sus carencias defensivas también. Bale faltará a la cita y Marcelo llega con la duda de su hombro, pero jugará; la incertidumbre está en la pareja de Ramos, que los medios españoles especulan será Nacho debido a las irregularidades de Varane en los últimos compromisos.

En ataque, Isco pondrá la magia y Cristiano Ronaldo (siempre Cristiano) será la gran baza del técnico francés. El portugués no quiere perder su puesto en la cima de la tabla de goleadores y acompañado de Benzema buscarán seguir en carrera por el título.

La Liga está complicada para los dos conjuntos, ambos quedaron fuera muy pronto de la Copa (el caso de los merengues más sonado y nefasto), la mayor entrega será en aquí, en la Copa de Europa, e iniciará en este partido de ida.

Las similitudes están presentes: cambio de entrenadores, esperanzas renovadas en ambas escuadras, últimos resultados positivos; la diferencia estará en los intérpretes que posee cada equipo, pero si cada uno juega sus armas ganará simplemente el que más lo desee, o lo necesite.

Posibles alineaciones:

Roma: Szczesny; Florenzi, Manolas, Rüdiger y Digne; Nainggolan, Keita, El Shaarawy, Pjanic y Salah; Dzeko.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane (Nacho), Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Kroos e Isco; James Rodríguez, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Lara venció a Magallanes y la pelea por la cima está que arde

Caracas.- Cotejo disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia entre los dos equipos más en forma del campeonato, Cardenales y Magallanes, los filibusteros ...