.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Gareth Bale guió el triunfo del Real Madrid ante Leganes (+Video)

Gareth Bale guió el triunfo del Real Madrid ante Leganes (+Video)

***DOS GOLES DEL GALÉS Y UNO DE MORATA LE SIRVEN AL MADRID PARA SEGUIR EN LO ALTO DE LA TABLA A PESAR DEL JUEGO***

gareth-bale

Así celebró Bale el primero de sus goles. Foto: Juan Aguado

El Real Madrid consigue hacer previsible lo previsible. Da la sensación de que en sus partidos cada vez pasan menos cosas. O menos cosas buenas. Si la temporada del equipo blanco fuese una serie estaríamos rajando del guionista. Pero gana. No juega bien, pero gana.

Y al final de temporada no se reparte un expediente de habilidades o méritos, se hace un recuento de puntos y el que más tenga se lleva el título. A eso es a lo que juega el Madrid, a ganar la Liga.

El discurso del partido trató sobre el liderazgo. El de la clasificación y el del equipo. Y Bale cogió las riendas de ambos debates. En una primera parte en la que ni el horario se puede tomar como excusa para la somnolencia y los errores exhibidos por los blancos, el galés hizo aquello que antaño hacía Cristiano. Pum, pum, dos tiros a puerta, dos goles y partido resuelto al descanso.

El Leganés se plantó peleón en el Bernabéu, pero mientras en una mano sostenía una goma de borrar el juego del Madrid, en la otra no aparecía una pluma para escribir su propio guión del partido. Lo intentó con más candidez que ojo afilado. Y, a pesar de que dejó durante algunas fases una buena impresión en La Castellana, se marchó sin botín.

“El Madrid siempre parece que te deja, te vienes arriba y de repente miras el marcador y vas perdiendo 3-0”, declaraba Garitano hoy en una entrevista en El País. Lo clavó. Pasó lo esperado, lo que ‘tenía’ que pasar. Los de Zidane no se contagiaron de la alegría del Bernabéu al ver reaparecer a Modric, pero al final, aunque Homer sea astronauta, camionero o empleado del Badulaque, al término del capítulo sigue trabajando en la Central Nuclear. Al final, el Madrid vuelve a ganar. El líder, con su nuevo líder, sigue siendo líder.

Fuente

Rubén Jiménez

Marca

Facebook Comentarios
x

Check Also

NBA investiga acercamiento indebido de Lakers a Paul George

La NBA anunció el domingo que investiga si los Angeles Lakers se entrometieron indebidamente en la relación laboral entre el astro Paul George y ...