Home / Noticias / Deportes / ¡A falta de un mes! /
Garbiñe Muguruza se clasifica para el Masters de Singapur

¡A falta de un mes! /
Garbiñe Muguruza se clasifica para el Masters de Singapur

Tercer año consecutivo que participará en el torneo reservado a las ocho mejores.

Garbiñe Muguruza, que este lunes estrena su condición de número uno mundial, ya sabe que está matemáticamente clasificada para el Masters de Singapur, que se celebrará del 22 al 29 de octubre. La española logra por tercer año consecutivo su participación en el evento reservado para las ocho mejores tenistas de la temporada.

Muguruza empezará la defensa del cetro WTA en el torneo de Tokio. Después participará en Wuhan y en el premier mandatory de Pekín antes de la cita de maestras.

“Cada temporada uno de mis principales objetivos es estar en Singapur, ya que ahí sólo llegan las mejores ocho jugadoras del año”, dijo Muguruza. “Pero asegurarme la plaza tan temprano me da gran satisfacción y me motiva para seguir trabajando duro de cara a esta última fase de la temporada. Tengo grandes recuerdos del torneo y la ciudad. Será mi cuarto año consecutivo, contando el primero con Carla en dobles, y espero poder jugar mi mejor tenis”.

Fuente

Joan Solsona

MARCA

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rómulo Otero “se apuntó” al premio Puskas con par de golazos (+Videos)

Caracas.- Rómulo Otero, definitivamente, no sabe hacer goles feos y, este domingo, inscribió su nombre entre los candidatos al Premio Puskas del año entrante ...