Home / Noticias / Deportes / Garbiñe Muguruza avanza a semifinales del torneo de Stanford

Garbiñe Muguruza avanza a semifinales del torneo de Stanford

La española Garbiñe Muguruza, avanzó este viernes a semifinales del torneo de tenis de la WTA de Stanford (California), al vencer con fáciles 6-1 y 6-3 a la croata Ana KonjuhEn sólo 62 minutos Muguruza superó la quinta cabeza de serie, rompiéndole el servicio a su rival cinco veces.

La española, primera favorita y número cuatro del mundo, está jugando su primer torneo desde que venció a la estadounidense Venus Williams en la final de Wimbledon, donde logró el segundo Grand Slam de su carrera tras ganar Roland Garros en 2016.

Se pudo conocer que Muguruza se enfrentará a la tercera cabeza de serie, la estadounidense Madison Keys, que venció a la séptima sembrada, la ucraniana Lesia Tsurenko.

Por otro lado, la estadounidense Coco Vandeweghe (N.6) superó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (N.4) con parciales de 6-2, 6-3 y se medirá a su compatriota Catherine Bellis (N.8), que sorprendió a la checa Petra Kvitova, segunda sembrada, con marcadores de 6-2, 6-0.

Fuente

Con información de la AFP

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Los Leones le “respiran en la nuca” a los Tigres

Caracas.- En el estadio José Pérez Colmenares se vieron las caras por segundo día al hilo Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua, donde ...