.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Ganó en penales /
El Real Madrid deja dudas ante las Estrellas de la MLS (+Video)

Ganó en penales /
El Real Madrid deja dudas ante las Estrellas de la MLS (+Video)

El plan B de Zidane necesita los penaltis para ganar a un flojo All Star. Mayoral adelantó al Madrid a pase de Ceballos pero Dwyer empató a tres minutos del final.

Foto: MARCA

El Madrid se despidió de la pretemporada sin un triunfo en toda regla. Tuvo que echar mano de la tanda de penaltis para superar a un flojo All Star de la MLS. Fue Luca Zidane, el hijo del entrenador, quien detuvo uno de los penaltis que a la postre resultó decisivo.

Zidane apostó esta vez por el plan B, pero a los chavales se les escapó el triunfo en el último suspiro. Dwyer empataba a tres minutos del final, en un despiste general de la zaga, e igualó así el tanto de Mayoral.

Una mezcla de estrellas de la MLS con nombres interesantes como Kaká o Villa, pero que le costó siempre enterarse y entenderse, no pudo casi nunca con el Madrid. El Real no mereció irse al descanso con el empate. Fue quien puso el juego y las ocasiones. 19 disparos a puerta por cinco de su rival, pero sólo dos entre los tres palos… Sólo con que el colegiado hubiera pitado un penalti claro de Besley a Achrah habría bastado.

Cosas del fútbol, pudo marcar el All Star de la MLS. No había aparecido Kaká, que sobrepasó en su carrrera a Llorente y metió un buen balón a Villa. Si el Guaje no marcó, fue porque Keylor estuvo una vez más inmenso, confirmando que ha sido el mejor de la pretemporada. Luego Giovinco pudo anotar también en un tiro lejano.

En la segunda parte, el Madrid dio entrada a Ceballos por Kroos, a Vallejo por Ramos y a Yañez por Keylor (Kiko Casilla fue descarta por una gripe). El bajón vino del otro lado porque Paunovic quitó a Kaká y Villa y renovó el once entero. Tampoco habían jugado juntos, por lo que no cambió la cosa. Por fin acertó el Madrid, con un buen pase de Ceballos que aprovechó Borja Mayoral.

Con el tanto, Zidane revolucionó el equipo. Entró Benzema, Bale, Carvajal, Kovacic y Marcelo. Buena parte de los teóricos titulares. El Madrid siguió poniendo el juego ante el deleite de la grada, pero Benzema no aprovechaba la primera que tenía. Bale tampoco aprovechaba la segunda. Ni tampoco Nikolic para los locales. Cuando todo parecía decidido, empató el All Star y hubo que ir a la tanda de penaltis.

Ahí fue donde apareció Luca Zidane para detener el primer lanzamiento. Gio mandó el segundo del combinado americano al larguero y ahí murieron las opciones del All Star de consumar la derrota de un Madrid que ya mira hacia Macedonia, donde no se podrá permitir ni un despiste más.

Video cortesía del canal Real Madrid FC en YouTube, si no reproduce: Clic aquí

FICHA TÉCNICA

1-MLS-All Stars: Howard (Frei, 46′), Garza (Beasley, 7′), Van Damme (Grana, 46′), Kappelhof, Zusi (Parkhurst, 46′), Schweinsteiger (McCarty, 46′), Bradley (Valeri, 46′), Kaká (Almirón, 46′), Altidore (Piatti, 31′) (Gio, 61′), Giovinco (Nikolic, 46′) y Villa (Dwyer, 46′).

1-Real Madrid: Keylor Navas (Yáñez, 46′) (Luca, 72′), Ramos (Vallejo, 46′), Nacho (Tejero, 72′), Kroos (Ceballos, 46′), Theo (Marcelo, 61′), Lucas Vázquez (Óscar, 72′), Marcos Llorente (Casemiro, 61′), Asensio (Bale, 61′), Borja Mayoral (Benzema, 61′), Isco (Kovacic, 61′) y Achraf (Carvajal, 61′).

Goles: 0-1 (min. 59): Borja Mayoral, 1-1 (min. 86): Dwyer.

Penaltis: 0-0: Dwyer, para Luca. 0-1: Benzema, gol. 0-1: Gio, al larguero. 0-2: Bale, gol. 1-2: Valeri, gol. 1-3: Kovacic, gol. 2-3: Almirón, gol. 2-4: Marcelo, gol.

Fuente

Pablo Polo

MARCA

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Messi no ha renovado contrato y su futuro “tambalea” en el Barcelona

La duda carcome a la afición del FC Barcelona. Luego de la salida del brasileño Neymar, la crisis que enfrenta el equipo, a esto se ...