Home / Noticias / Deportes / Gala Hípica de Caracas:
Entrenador García Mosquera confía en sus tres presentados

Gala Hípica de Caracas:
Entrenador García Mosquera confía en sus tres presentados

Panzer Barcelona, La de Mercedes y La Alpujarra serán sus cartas en la Gala Hípica de Caracas.

Gala Hípica de Caracas

Panzer Barcelona surge como rival de poder en el Clásico Propietarios La Rinconada | Foto: Héctor Castillo

Caracas.- El efectivo entrenador Ramón García habló con Líder sobre sus compromisos en la Gala Hípica de Caracas.

De Panzer Barcelona, que participará en el Propietarios La Rinconada, comentó: “Anda en excelente condición. El sábado en su primer briseo con Carlos Rojas se entendió de maravilla y trabajó 1.200 metros en 77 con remate de 12, de segunda vuelta. Mientras que el miércoles estuvo magnífico en el ajuste. Por supuesto que Supremo será el caballo a vencer en la distancia.”

En el Clásico Cruz del Ávila, García presentará a la campeona La de Mercedes y a la selectiva La Alpujarra, sobre las cuales opinó: “Las dos andan impecables. La Alpujarra lo ha hecho todo correctamente y la conducirá Sarmiento, quien la conoce bien. A La de Mercedes, después de su última carrera, le colocamos unas gríngolas y ha trabajado en excelente forma. Si en la carrera responde a sus ensayos, será difícil de vencer.”

Además, García comentó sobre la condición del talentoso Río Negro: “Realmente anda muy bien. Pasamos por alto el Propietarios La Rinconada para ir a un compromiso menos exigente. Por eso, tal como lo habíamos previsto, participará en la Copa Taconeo la próxima semana, donde nuevamente será conducido por Franklin González Jr.”.

Fuente

Wiston Hernández

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...