Home / Noticias / Deportes / Freddy Reyes habla de lo bonito del fútbol

Freddy Reyes habla de lo bonito del fútbol

 

En su visita al terreno de Alfredo Simonpietri, Carabobo Fútbol Club “B” no logró sumar unidades, cayendo por la mínima 2-1 frente al cuadro anfitrión, Arroceros de Calabozo Fútbol Club, contienda que significó la segunda jornada del Torneo Clausura, de la Tercera División del balompié nacional.

La mayoría del encuentro, la divisa industrial manejaría la ventaja en el marcador producto de una anotación del atacante José Fernández, así como también generaba las oportunidades más claras para incrementar la diferencia en el resultado. Sin embargo, a falta de quince minutos para los tres silbatazos del principal, el conjunto local plasmó dos tantos que le culminaron otorgando los tres puntos a los calaboceños.

Tras los noventa minutos en suelo guariqueño el estratega granate Freddy Reyes, evaluó el compromiso frente al combinado arrocero y reconoció que fue un partido difícil, el cual nos encontramos con una escuadra que supo hacer valer su condición de local. Además, el factor climático no se puede obviar respecto a cómo afectó a nuestros jugadores, pero cometimos dos errores y el equipo rival los supo aprovechar para llevarse la victoria”.

Asimismo, el mandamás industrial, apuntó las falencias de sus dirigidos durante la contienda, afirmando que, “tuvimos en ciertos momentos errores de concentración, en los que no tomamos las marcas y ellos (Arroceros de Calabozo) supieron sacar fruto de esto ya que son un plantel con mucho oficio”. Sin embargo, señalo de la misma forma “son cosas que uno debe que mejorar, es el tipo de partido que jugaremos en una instancia final y es un encuentro que no se perdió, simplemente se aprendió y tocará trabajar en la semana sobre a base de esto”,apuntó.

En relación a lo que será su siguiente reto en la competición, donde les tocará recibir el próximo domingo en el Polideportivo Misael Delgado a Cafetaleros de Biscucuy, Reyes, mencionó que se preparan basándose en el pressing alto, de manera de que sus delanteros puedan definir el cotejo.

Finalmente, destacó la actitud de sus jugadores refiriéndose que “me alegra contar con un grupo que pasó la página rápido de lo que ocurrió en el partido anterior y ya esperan el día para enfrentarse a Cafetaleros” por otro lado expresó lo bueno de la participar en un torneo donde no existan recesos y se juegue cada fin de semana “esto es lo bonito del fútbol que un día pierdes y muy cerca ya tienes otra revancha”.

Otras notas de interés

Candidato chavista reconoce mal estado de vialidad guariqueña

Balonazos.com

Foto: Prensa Carabobo FC 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Magallanes-Caracas / Los eternos rivales se enfrentan por sexta vez en la campaña

Caracas.- Magallanes-Caracas, el gran duelo de Venezuela, va este miércoles al sexto capítulo de la temporada 2017-2018 con panoramas totalmente distintos. Los Leones marchan ...