Home / Noticias / Deportes / Franklin Barreto es el venezolano Nº 366 en Grandes Ligas

Franklin Barreto es el venezolano Nº 366 en Grandes Ligas

Barreto estuvo en la segunda base /Foto AP

Solamente horas después que recibiera el llamado de los Atléticos de Oakland, Franklin Barreto fue alineado como séptimo en el orden y segunda base en el encuentro contra los Medias Blancas de Chicago. Se convirtió en el venezolano 366 que participa en las Grandes Ligas.

El infielder, que es considerado uno de los principales prospectos en su organización y ubicado entre los mejores 100 según MLB, fue ponchado en su primer turno contra los envíos de James Shields. Pero en el segundo turno demostró todo el potencial ofensivo que tiene, sacudiendo un soberbio cuadrangular por el jardín central.

Barreto estaba participando en la categoría de Triple-A, dejando promedio de .281, con ocho cuadrangulares, 32 impulsadas, 10 dobles y 80 cohetes en 285 veces al plato.

En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional pertenece a las Águilas del Zulia, donde ya participó. Su debut fue con apenas 19 años de edad y las limitaciones de su organización no le han dejado participar nuevamente.

Fuente

César Sequera Ramos

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gian Piero Ventura fue destituido de la selección italiana

Roma.- El técnico de la selección de Italia Gian Piero Ventura fue despedido el miércoles, dos días después de que el equipo no consiguió ...