.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / FOTOS
El Barça arrolla al Bilbao 5-2
y queda a un punto del Real Madrid 

FOTOS
El Barça arrolla al Bilbao 5-2
y queda a un punto del Real Madrid 

FUTBOL 1

El Barcelona acabó con el maleficio que le perseguía Bilbao en los últimos tiempos y obtuvo su primera victoria en el Nuevo San Mamés ante el Athletic (2-5), con la que se sitúa a un punto del Real Madrid, que sucumbió por todo lo alto en el derbi ante el Atlético.

El conjunto de Luis Enrique supo aprovechar el resultado del Vicente Calderón (4-0) para meter presión al equipo de Carlo Ancelotti, cuya tendencia de juego y sensaciones es claramente a la baja.

La lucha por el título recobra intensidad a falta de casi una vuelta entera, con el Real Madrid y el Barcelona separados por tan solo ese punto y el Atlético, defensor de la corona, a tan solo cuatro y reforzado.

El conjunto de Luis Enrique Martínez, que no ganaba a domicilio al Athletic desde la temporada 2010-11, continúa con su velocidad de crucero constante que tomó tras perder ante la Real Sociedad el 4 de enero. En San Mamés sumó su novena victoria seguida (entre Liga y Copa)

El argentino Leo Messi (m.15) y el uruguayo Luis Suárez (m.26) demostraron la pegada del cuadro barcelonista, que respondió con contundencia cuando el Athletic osó rebelarse con el gol de Mikel Rico (m.59). Un autogol de Óscar de Marcos (m.62), al desviar con su cuerpo un mal remate de Messi, y una diana del brasileño Neymar (m.64) sentenciaron el choque.

ATHLETIC BILBAO - BARCELONA

ATHLETIC BILBAO - BARCELONA

ATHLETIC BILBAO - BARCELONA

ATHLETIC BILBAO - BARCELONA

FUENTE: EFE

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP /
Magallanes impuso respeto en su casa ante Caracas

Caracas.- Navegantes del Magallanes se apoyó en una tórrida ofensiva y en el trabajo excelso de sus relevistas para llevarse el primer duelo del ...