Home / Noticias / Deportes / Florentino Pérez:
“Nadie le ha pedido
a Casillas que deje el club”

Florentino Pérez:
“Nadie le ha pedido
a Casillas que deje el club”

FlorentinoEl presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado su punto de vista de la marcha del arquero, Iker Casillas del conjunto blanco. El gerente afirmó que aunque “su deseo era que se retirara en el club”, el propio guardameta solicitó su traspaso.

“Iker nos deja porque ese fue su deseo. Nadie del Real Madrid le ha pedido que abandonase el club. Ha tenido una oferta y pidió que la valoráramos. Casillas se ha ganado que el club haga el esfuerzo de escucharla”, comentó Florentino.

Asimismo, el líder del cuerpo gerencial merengue, afirmó que intentó mantener al capitán dentro de las filas, “pero le comprendo y le entiendo”.

Florentino Pérez justificó su comparecencia por la aparición de “informaciones confusas” en los medios de comunicación, tras la confirmación del adiós del excapitán del club madrileño, después de 25 años en el club, en el que conquistó 19 títulos. Todos ellos estuvieron expuestos sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu.

Igualmente recordó que para muchos de los grandes referentes la salida del club “nunca ha sido fácil” y agregó: “Tenemos la obligación de venerar a nuestros ídolos”.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Luis Suárez “despierta” y el Barcelona golea al Leganés (+Video)

España.- El Barcelona hizo lo que se esperaba con poco brillo, como ya es habitual, aunque recuperó uno de sus mejores argumentos. No fue ...