.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Fin de semana de fútbol /
Se reanuda la actividad en las mejores ligas de Europa

Fin de semana de fútbol /
Se reanuda la actividad en las mejores ligas de Europa

Este fin de semana vuelve el fútbol europeo, se reanudan las actividades en las principales ligas del viejo continente, entrando en lo que es la etapa decisiva. Real Madrid, Juventus, Bayer Munich, Chelsea y Mónaco son los líderes en España, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia, respectivamente. Pero aún no hay nada decidido, más allá de la ventaja que pueda tener cada uno sobre sus escoltas.

En Francia

En la Ligue 1 la lucha por el campeonato está que arde. El Mónaco es líder con 71 puntos y a tan solo tres, en el segundo puesto, está el PSG. Estos dos se enfrentarán en la final de Copa de Francia. En el tercer lugar, el Nice, que tal vez no tiene el presupuesto o el talento de los dos primeros pero se encuentra cerca, a tan solo 7 puntos del puntero. Primero y segundo se quedan con los pasajes directos a Champions League.

Los partidos más relevantes son:

Sabado:

Final Copa de Francia

Mónaco vs PSG (02:30 p.m.)

Domingo:

Nice vs Bordeaux (02:30 p.m.)

En Inglaterra

En la Premier League, el Chelsea es el líder con cierta comodidad. Tiene una diferencia de 10 puntos sobre el segundo, Tottenham y 12 sobre el tercero, Manchester City. A su vez estos últimos dos son asediados por Liverpool, Manchester United, Arsenal y hasta Everton, en la pelea por los boletos directos a Liga de Campeones.

Los partidos más relevantes son:

Sábado:

Partidazo -> Liverpool vs Everton (07:00 a.m.)

Burnley vs Tottenham (09:30 a.m.)

Chelsea vs Crystal Palace (09:30 a.m.)

Manchester United vs West Brom (09:30 a.m.)

Domingo:

Partidazo -> Arsenal vs Manchester City (10:30 a.m.)

En Alemania

Bayern Munich está en la cima de la Bundesliga con 62 puntos, 13 de ventaja sobre el Leipzig, su más inmediato perseguidor. Todo apunta a que el equipo de Ancelotti se consagrará campeón una vez más y con mucha prontitud. Interesante está la pelea por los puestos de Champions League, que están en disputa por el ya mencionado, segundo de tabla, Borussia Dortmund, Hoffenheim y Hertha Berlín.

Los partidos más relevantes son:

Viernes:

Rivales directos -> Hertha Berlín vs Hoffenheim (02:00 p.m.)

Sábado:

Bayern Munich vs Augsburg (09:00 a.m.)

Leipzig vs Darmstadt (09:00 a.m.)

Schalke 04 vs Borussia Dortmund (09:00 a.m.)

En Italia

Juventus es líder en la Serie A, con 73 puntos, ocho más que la Roma y 10 más que el Nápoli. Quedan 9 jornadas, contando la de este fin de semana y dos de estos tres obtendrán boleto directo a la Liga de Campeones, el restante tendrá que ir a repechaje.

Los partidos más relevantes son:

Sábado:

Roma vs Empoli (02:15 p.m.)

Domingo:

Partidazo -> Nápoli vs Juventus (02:15 p.m)

En España

En La Liga, Real Madrid es el líder con 65 puntos. Su eterno rival el Barcelona es segundo con 63 unidades y un partido más que los merengues. Todo indica que el campeonato será fuertemente disputado por estos dos equipos. Sin embargo la pelea por el tercer puesto, lugar que otorga el último boleto directo a Champions, no se queda atrás. Sevilla y Atlético estarán en lucha hasta el final.

Los partidos más relevantes son:

Sábado:

Málaga vs Atlético Madrid (02:15 p.m.)

Domingo:

Sevilla vs Sporting Gijón (05:30 a.m.)

Real Madrid vs Alavés (09:45 p.m.)

Granada vs Barcelona (02:15 p.m.)

Redacción:

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Federación española confirmó sanción de Cristiano Ronaldo

La federación española de fútbol confirmó el miércoles la suspensión de cinco partidos contra Cristiano Ronaldo. El delantero de Real Madrid se perderá el ...