Home / Noticias / Deportes / Félix Hernández vs Drew Smyly /
Venezuela inicia segunda ronda ante Estados Unidos

Félix Hernández vs Drew Smyly /
Venezuela inicia segunda ronda ante Estados Unidos

La selección de Venezuela arrancará su presencia en la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol enfrentándose a Estados Unidos, que tendrá sobre el montículo al siniestro Drew Smyly como su lanzador abridor.

El serpentinero de los Marineros de Seattle ocupará el puesto de Chris Archer y seguramente enfrentará a su compañero de equipo, Félix Hernández. “Será interesante. Estaremos observando”, comentó el mánager de los nautas, Scott Servais.

Drew Smyly viene de un 2016 donde las lesiones afectaron su rendimiento. Terminó con marca de 7-12 con efectividad de 4.88, con 167 ponches en las 175.1 entradas que lanzó con los Rays de Tampa Bay.

Sin embargo, siempre ha sido considerado como un brazo dominante en las Grandes Ligas y llevó a los Marineros a realizar un traspaso con las rayas para insertarlo en la rotación junto a Félix Hernández, Hisashi Iwakuma y James Paxton.

Smyly es una de las incorporaciones de Estados Unidos /Foto AP

Fuente

César Sequera Ramos

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Leones recuperó la cima con triunfo ante Cardenales

Los Leones del Caracas vencieron a Cardenales de Lara 9 carreras por 4 y volvieron a la cima de la Liga Venezolana de Béisbol ...