Félix Hernández reinó en casa

0
1

FelixFélix Hernández logró la segunda salida de calidad del mes de agosto, periplo que ha sido completamente negativo para el venezolano, que con una efectividad superior 8.18 y record de 2-2 se recuperó ante Atléticos y llevó a su equipo Marineros de Seattle a una victoria de 8-2 en el Safeco Field.

Las dos carrera que permitió en Hernández fueron par de estacazos uno del primer bateador que enfrentó Burns que conectó cuadrangular solitario, luego retiró a 7 bateadores en fila hasta que golpeó a Sogard en el tercero, sin embargo el criollo toleró otro cuadrangular en séptimo de Lawrie.

El “Rey” actuó por espacio de 8 innings concedió par de anotaciones, otorgó un pasaporte y ponchó a 7 rivales y rompió una racha de dos derrotas en fila, dejó su porcentaje de carreras limpias permitidas en 3.66.

Nelson Cruz apoyó una vez más al criollo, el tercer bate de Seattle triplicó, remolcó tres y anotó dos, y se fue para la calle en el octavo el 39 de la campaña líder en la Liga Americana, Jesús Sucre se fue de 4-0 con una empujada.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios