Home / Noticias / Deportes / Félix Hernández estuvo
intraficable con Marineros

Félix Hernández estuvo
intraficable con Marineros

felix hernandezFélix Hernández lanzó ayer siete innings en los que solo permitió dos carreras y encaminó la victoria 4-2 de Marineros de Seattle sobre Rangers de Texas.

El serpentinero carabobeño apenas permitió seis hits y un boleto, al tiempo que abanicó a cinco rivales.

Hernández (14-6) igualó al lanzador de Piratas de Pittsburgh, Gerrit Cole, en el departamento de victorias de las Grandes Ligas.

El venezolano, además, llegó a 15 lauros de por vida contra Rangers, la mayor cantidad contra un equipo de MLB, y también confirmó su dominio sobre los texanos esta temporada: en tres aperturas suma igual cantidad de victorias y tiene efectividad de 2.18.

Hernández, quien venía de dos salidas tambaleantes, se ha apuntado el triunfo en los últimos seis duelos contra rivales de la División Oeste de la Liga Americana.

El criollo contó con el apoyo ofensivo de su equipo. Su coterráneo Jesús Montero se voló la barda, igual que el dominicano Nelson Cruz.

Para el inicialista venezolano, que se fue con dos remolcadas, el bambinazo fue su segundo de la temporada.

Por su parte, el bateador designado dominicano, Nelson Cruz, llegó a 33° cuadrangulares en la campaña.

El slugger quisqueyano igualó al jardinero de Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, como los peloteros con más jonrones en las mayores.

Cruz extendió a 19 su seguidilla de juegos con hit, con lo que igualó su tope personal. El toletero tiene average de .422, con 11 jonrones, seis dobles y 15 carreras impulsadas durante esa cadena.

En los últimos nueve compromisos el dominicano la ha botado siete veces.

Por los Rangers, Elvis Andrus se fue de 4-1, con una anotada; y Rougned Odor disparó dos incogibles, incluido un doble, remolcó una carrera.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

FIBA decidirá el año que viene si otorga Mundial 2027 a Argentina y Uruguay

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) decidirá en junio de 2018 si otorga a Argentina y Uruguay la organización del Mundial 2027, confirmó este sábado el ...