Home / Noticias / Deportes / Félix Hernández consigue su undécima
victoria en triunfo de Marineros

Félix Hernández consigue su undécima
victoria en triunfo de Marineros

Félix HernándezEl venezolano Félix Hernández produjo siete entradas sin anotaciones para convertirse en el tercer lanzador en lograr al menos 11 victorias antes del parón por el Juego de las Estrellas, Logan Morrison tuvo su primer jonrón en un primer turno al bate de su carrera y los Marineros de Seattle derrotaron el jueves 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Seattle abrió una serie clave de cuatro juegos previa al descanso enfriando los ánimos de unos Angelinos en ascenso, que habían ganado los cinco primeros partidos de su gira.

Hernández (11-5) dominó, permitió cinco hits y solo estuvo en problemas en una ocasión para poder alcanzar la marca de 11 victorias antes de participar en el Juego de las Estrellas por segunda vez en su carrera. Está empatado con Dallas Keuchel, de Houston, como el lanzador con más triunfos de la Liga Americana. Gerrit Cole, de Pittsburgh, lidera las mayores con 12 victorias.

El 12mo jonrón de Morrison esta temporada fue solo el inicio para Seattle. Los Marineros lograron su mejor marca de la temporada con 19 hits, 12 ante el abridor de los Angelinos Garrett Richards (9-6), que no superó la sexta entrada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Erick Aybar de 4-2 con una anotada. El venezolano Carlos Pérez de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 5-3 con una impulsada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-1

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

La nota buena: Académicas trituraron a Lala FC

Calabozo.- En la mañana del pasado miércoles la escuadra guariqueña Estudiantes de Guárico FC trituró 9-1 al conjunto del estado Bolívar AC  Lala FC, ...