Home / Noticias / Deportes / Félix cumple, pero termina sin decisión

Félix cumple, pero termina sin decisión

 Hernández realizó 97 lanzamientos /Foto AP

Cortesía de: Meridiano / Hernández realizó 97 lanzamientos /Foto AP

César Sequera /@CasR11

El venezolano, Félix Hernández, mantuvo su dominio ante los maderos de los Yankees de Nueva York,sin embargo, el poco apoyo ofensivo de los Marineros terminó siendo factor en el encuentro.

El diestro solamente toleró una rayita en seis entradas de labor, pero eso no fue suficiente para que consiguiera la victoria 12 de la temporada. Igualmente, el “Rey” ponchó a cinco rivales y concedió cinco inatrapables en el encuentro donde los mulos salieron por la puerta grande 2 carreras por 1.

El criollo estuvo dominante en el encuentro, pero algunos problemas en su control, provocaron que se cargara de lanzamientos muy temprano. Hernández otorgó 3 boletos en su salida.

Por su parte, los Yankees contaron con un inspirado Mark Teixeira, que no solo triplicó con el madero, sino que conectó cuadrangular en la octava entrada para encaminar la victoria de Nueva York.

Betances fue el lanzador ganador, Rodney el perdedor y Miller puso el candado 20 de la temporada.

Domingo 2015-07-19

Fuente: Meridiano.com.ve

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...