.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / #Euro2016xElTubazo:
Francia inició con victoria la Euro 2016 (+Video)

#Euro2016xElTubazo:
Francia inició con victoria la Euro 2016 (+Video)

FranciaFrancia evitó tener un discreto debut en el partido inaugural de la Eurocopa 2016, los galos ganaron 2-1 en el Stade de France y ahora ya están pensando en ganarle a Albania para así acceder a octavos de final.

Los pronósticos de las casas de apuestas no se equivocaron, Francia venció gracias a las individualidades de sus jugadores, concretamente Dimitri Payet que se sacó un as bajo la manga al min 88´para darle el triunfo a los locales.

Olivier Giroud fue el encargado de abrir el marcador con un buen cabezazo en el que también tiene responsabilidad el guardameta rumano que no midió bien su salida.

Rumania daba la campanada al igualar de penal al min 64´ gracias a su número “10” Stancu que facturó de gran manera la sanción.

En Saint Denis había caras largas, el empate sabía a derrota para una Francia que se esperaba avasallara sobre el arco rival, al final una individualidad de Dimitri Payet le dió los tres puntos a los locales. El del West Ham sacó un zurdazo monumental a dos minutos del final sobre el que nada pudo hacer el cuidapalos rumano.

Redacción de Meridiano

https://www.youtube.com/watch?v=rp30_RcHXow

#Euro2016xElTubazo

Inició la Eurocopa de Francia 2016 y El Tubazo Digital te invita a seguirnos en twitter @eltubazodigital y te mantengas al tanto de los resultados de los partidos en tiempo real. Danos tu opinión del torneo, ¿Cuál es tu candidato?, ¿Qué jugador crees será el más valioso?. Comenta ésto y más a través de #Euro2016xElTubazo.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Las incógnitas de la pastilla que se tomó Messi durante el partido

España.– Durante el Barcelona – Olympiacos (3-1), se pudo ver a Leo Messi, tras sufrir una falta casi en el centro del campo, metiéndose algo en ...