Home / Noticias / Deportes / Estudiantes de Guárico propinó una goleada de escándalo al Atlético Venezuela

Estudiantes de Guárico propinó una goleada de escándalo al Atlético Venezuela

Imagen referencial

Este domingo se completó la quinta jornada de la Superliga Femenina del Fútbol Venezolano y el equipo de Estudiantes de Guárico viajó a Caracas para visitar al Atlético Venezuela. Las “Académicas” propinaron una aplastante derrota a las locales de 11 goles por 0.

Las guariqueñas, conducidas por la excepcional Paola Villamizar (PV10), no mostraron una gota de piedad ante su rival de turno. La número 10 mostró todo su repertorio, marcando un repoker (5 goles), cediendo 2 asistencia e inyectando una alta dosis de peligro a cada balón que tocaba.

La fiesta para las dirigidas por Omar Ramírez la inició PV10 con un golazo de media volea tras centro de Lisol Castillo al minuto 11′Paola volvió a marcar al 24′ esta vez la asistencia fue de Tahicelis Marcano. El tercero para estudiantes también pasó por los pies de Villamizar, quien al 32′ asistió a Nairelis Gutiérrez y el cuarto llegó tras córner ejecutado por PV10 al 40′ que devolvía la cortesía en su primer gol a Castillo.

La primera mitad finalizó 0-4, un resultado amplio y contundente, que hacía pensar que el segundo tiempo sería un trámite y nada más. Pero no fue así, las “Académicas” salieron con todo a demostrar superioridad y convirtieron la goleada en un escándalo.

Iniciado el segundo tiempo, Villamizar tomó las cosas donde las dejó, añadió 2 goles más a su cuenta, el primero al 53′ tras pase de Leury Basanta y el segundo al 58′ con una habilitación de Vanessa Maurera. Luego el protagonismo lo tomó Basanta anotando dos tantos al 65′ y al 70′ después asistió a Paola al 80′ para que la 10 sellará su repoker. Estudiantes ganaba 9-0.

Pero faltaba más, Basanta volvió a marcar, firmando así un hat-trick y Maikerlín Astudillo colocaría la cereza al pastel con el gol número 11 de las guariqueñas.

De esta forma Estudiantes de Guárico se coloca líder de la División Centro Oriental y enfrentará en la próxima fecha a Estudiantes de Caracas. El sábado 3 de junio en Calabozo.

Resultados de la Jornada:

Sábado 27/05/2017:

Flor de Patria 2 — 0 SecaSports

Deportivo Anzoátegui 2 — 0 Lala FC

Domingo 28/05/2017:

Caucheros FC 2 — 2 Zulia FC

Deportivo La Guaira 0 — 0 Caracas FC

Deportivo Táchira 3 — 0 Carabobo FC

Redacción

Jorge Brizuela

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Cardenales cuida el quinto puesto y Bravos hunde a Magallanes

Caracas.- Cardenales de Lara sigue ilusionado con ponerse entre los primeros de la clasificación, y para eso debe derrotar a rivales directos como lo ...