Home / Noticias / Deportes / Estudiantes de Guárico arrancó la Superliga femenina goleando

Estudiantes de Guárico arrancó la Superliga femenina goleando

Imagen referencial

Este sábado se dio inicio a la Superliga Femenina del fútbol venezolano, Estudiantes de Guárico y LALA FC fueron los equipos encargados de subir el telón al campeonato que representa la profesionalización del balompié femenino.

Las “Académicas”, actuales subcampeonas de la Copa Libertadores, mostraron todo su poderío ante el club representante de la Academia Deportiva LALA. Con goles de Leury Basanta por partida doble, Bárbara Sandoval (1), Maikerlín Astudillo (1) y un hat-trick de Paola Villamizar, sellaron una goleada de 7-0, iniciando así con buen performance el torneo.

El club guariqueño está ubicado en la División Centro Oriental en compañía de los conjuntos: LALA FC, Atlético Venezuela, Estudiantes de Caracas, Deportivo La Guaira, Caracas Fútbol Club y Deportivo Anzoátegui.

Por su parte la División Centro Occidental está conformada por: Deportivo Táchira, Flor de Patria, Zamora F.C, Carabobo F.C, Zulia F.C, Seca Sports y Caucheros F.C.

La primera jornada del campeonato continúa este domingo.

Las chicas de Estudiantes cumplirán jornada de descanso en la segunda fecha del torneo y regresarán el sábado 20 de mayo, en el marco de la jornada 3, para enfrentar al Caracas FC, en casa.

Onces iniciales del partido LALA FC vs Estudiantes de Guárico:

Cortesía: @FemeninoFVF

Redacción

Jorge Brizuela

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Murió Jana Novotna una leyenda del tenis checo

Argentina.- La ex número 2 del mundo y campeona de Wimbledon Jana Novotna murió a los 49 años de cáncer, según informó la WTA. La ...