Home / Noticias / Deportes / Estos jugadores no quieren
a Benítez en el Real Madrid

Estos jugadores no quieren
a Benítez en el Real Madrid

Real MadridLa llegada de Rafa Benítez al banquillo del Real Madrid y, sobre todo, la marcha de Carlo Ancelotti, tiene a varios jugadores de la actual plantilla madridista muy enfadados. No entienden por qué el italiano tuvo que dejar el club tras cerrar su segunda temporada en blanco y consideran que merecía un año más de margen. Además, tampoco están del todo convencidos del rumbo que tomará el equipo bajo el mando del técnico madrileño.

Cristiano Ronaldo, por ejemplo, entiende que Benítez no responde al perfil de técnico ganador que quería para la campaña que viene. Además, teme que el ex entrenador del Nápoles ceda todos los galones del equipo al galés Garet Bale, con lo que su peso específico en el grupo podría verse drásticamente reducido. Sergio Ramos, por su parte, sigue defendiendo a Ancelotti. El de Camas no deja de insisitir en que el italiano es uno de los mejores técnicos con los que ha trabajado a lo largo de su carrera. Pepe, mientras, sabe que su puesto como titular en el centro de la defensa está en serio peligro. El técnico prefiere apostar por la juventud de Raphael Varane en esa posición, tal y como ya se lo habría adelantado al propio central francés.

Carvajal, por otro lado, teme verse relegado al banquillo con la llegada de Danilo al club y la en apariencia buena sintonía que tendrá el nuevo entrenador con los deseos de Florentino Pérez, el gran valedor del fichaje del lateral brasileño. El canterano cree que quedarse sin minutos podría comprometer muy seriamente sus opciones de disputar la Eurocopa de 2016, a pesar de que actualmente es el lateral derecho titular de la selección española.

Isco, por su parte, cree que el entramado defensivo en el que tanto le gusta basar el juego de sus equipos a Benítez le perjudica también especialmente. En gran parte castiga el juego creativo, una de sus mayores bazas. Y lo mismo ocurre con un James Rodríguez que considera que su presencia en el ataque, en la que se ha prodigado bastante durante su primera temporada en el Madrid, pasara a ser poco más que testimonial. Karim Benzema, mientras, también piensa que los cambios tácticos pueden dejarle con menos participación que la que ha tenido este año. Además, el sueño de Benítez por convencer a Morata para que regrese a la disciplina del equipo madridista este verano podría dejarle prácticamente sin sitio en la plantilla.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gian Piero Ventura fue destituido de la selección italiana

Roma.- El técnico de la selección de Italia Gian Piero Ventura fue despedido el miércoles, dos días después de que el equipo no consiguió ...